Protalent

Protalent

Encontrando a la persona correcta para el puesto correcto

Monterrey
10 octubre, 2018

Nace en Monterrey en el 2012 al detectar la necesidad de las empresas de contratar personas que realmente tuvieran las habilidades naturales para desempeñar el puesto que se les asignaba. Actualmente, cuentan con clientes en México, Estados Unidos y Canadá atendidos por un equipo bilingüe y capacitado.

En Protalent se enfocan a reclutar personal para las áreas de ingeniería de las empresas. Además, cierran la brecha de conocimiento de los ingenieros entre la universidad y lo que la vida laboral les exige realmente. Para lograr esto, cuentan con programas de capacitación y certificación en temas de diseño automotriz y simulación, que imparten en alianza con Grupo SSC.

SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

  • Servicio de reclutamiento y selección de perfiles de ingeniería para la industria automotriz (diseño mecánico, simulación, manufactura, automatización, TI, entre otros)
  • Capacitación en Diseño Automotriz de partes plásticas con CATIA
  • Certificaciones en CATIA

“En Protalent estamos comprometidos en aumentar el nivel de las capacidades ingenieriles del país. Esto lo hacemos por medio de nuestros cursos. Además, ayudamos a las empresas a conseguir el talento que requieren para las áreas de ingeniería y empatamos a los candidatos con las habilidades que necesitan en las posiciones vacantes” Liliana Leal Rivadeneyra, Dirección General

CONTACTO 

Dirección: Av. Revolución #3985 int. 5, Col. Contry, Monterrey, Nuevo León
Teléfono: (81) 8335 3379
Correo: liliana.leal@protalent.com.mx
Web: www.protalent.com.mx
Facebook: Protalent





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Alcatel organizó un evento en el hotel MS MILENIUM para el lanzamiento …

PLAYERS of life
13 noviembre, 2019

Según el IPS México 2019, Nuevo León fue calificado como el estado a nivel nacional que posee la mejor calidad de vida para sus habitantes.

PLAYERS of life
12 noviembre, 2019

El festival de emprendimiento más grande de América Latina regresó a la …

PLAYERS of life
11 noviembre, 2019

RELACIONADOS