Lockton México

Lockton México

Trabajando de la mano de sus clientes

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

La experiencia de Lockton se remonta a 1966 cuando Jack Lockton funda la agencia en Kansas City, iniciando así con su oferta donde podemos encontrar consultor de ries- gos y seguros, fianzas y automóviles.
La empresa llegó a México en 2006 y actual- mente tiene más de 470 colaboradores y 6 oficinas distribuidas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes y Tijuana.

Sus productos son:
– Beneficios para empleados
– Wellness
– Consultoría actuarial
– Flotillas y automóviles
– Daños
– Administración de riegos
– Fianzas
– Líneas financieras
– Reaseguro

Reconocimientos y Certificados
Integrated Health VBH Award 2013 otorgado por el Institute for Health and Productivity Management.
La Mejor Empresa con Prácticas de Salud por AMEDIRH en el 2012.
Empresa Saludablemente Responsable en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018 por el Workplace Wellness Council. Por 8 años consecutivos ha sido certificado por Great Place to Work®.
6 años como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Diversidad e Inclusión.
5 años como Empresa Socialmente Responsable (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018).
5 años ha recibido el distintivo Organización Responsablemente Saludable (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018).

Entrevista a Omar Giordano Preciado Director de Estrategia

¿Qué tan importante es para ustedes desarrollar estrategias enfocadas en los millennials para que puedan adquirir seguros?
Son fundamentales, ya que se trata de quienes se están convirtiendo en la mayor fuente laboral y a su vez uno de los mayores mercados potenciales. Tienen una manera muy distinta de pensar y de encaminar sus prioridades y trayecto laboral; por ejemplo, su atracción y retención son uno de los retos que a través de la adquisición y/o adaptación de planes de seguros los pueden beneficiar a ellos y sus empleadores. Adicionalmente, los millennials tienen nuevos intereses y, generalmente, un menor respaldo económico en caso de una eventualidad y en eso Lockton les puede ayudar con productos novedosos que protegen sus intereses.

¿Cómo diseñan los planes de seguros a la medida para un individuo o una empresa según sus necesidades?
Primero requerimos rescatar la ideología, visión y objetivo de la empresa (en general
y para el proyecto); así como obtener algunos de sus datos como pueden ser: edades, géneros, prestaciones, situación familiar, etc. Lo siguiente es generar una encuesta para rescatar sus necesidades, así como el conocimiento que tienen de este tipo de planes; con esta información generamos planes personalizados que, tras revisarse con las empresas, se pueden publicar o pasar a una etapa de Focus Group, para una “pulida final” y luego lanzar los nuevos planes de manera tradicional, opcional o flexible.

¿De qué manera protegen los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?
Lockton no es un bróker tradicional, trabajamos de la mano de nuestros clientes, sus intereses se convierten en los nuestros, con esa óptica es como los defendemos. Aprovechamos nuestra experiencia, capacidad técnica y relación con los distintos mercados aseguradores para obtener las mejores soluciones, con propuestas innovadoras y dentro de los planes financieros que requieran. También contamos con áreas de siniestros que brindan asesoría y atención antes, durante y después de los siniestros para obtener el beneficio máximo de la póliza a favor de clientes y asegurados.

Av. Alfonso Reyes 2615, Suite 904 y 905
Col. Paseo Residencial
Monterrey, Nuevo León
Teléfono: (81) 12574700
Mail: mxlockton@mx.lockton.com
Web: www.lockton.com.mx
Fb. /LocktonMexicoOficial
Tw @lockton
Ig. locktonmexico
In. lockton-companies





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

IOS OFFICES de la mano del Deportivo San Agustín y el Instituto Nuevo Amanecer presentaron la 8va. Edición de 5K y 10K IOS OFFICES.

PLAYERS of life
15 agosto, 2019

La tarde del viernes 9 de agosto, personas del sector nutricional se …

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

Casa Müi busca reunir a los mejores chefs del mundo y brindar una experiencia gastronómica única a los regios y capitalinos.

Catalina Valdez
14 agosto, 2019

RELACIONADOS