Jorge Salinas Futuréa Asesores SC

Jorge Salinas Futuréa Asesores SC

¡Piensa en mañana, actúa hoy!

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

Planear financieramente el futuro es algo que muchas familias mexicanas no toman en cuenta, y fue justo esta premisa la que hizo empezar a Jorge Salinas Saide como agente en 2005. 10 años después nace Futuréa Asesores SC, con la cual se ha especializado en la atracción y desarrollo de talento de agentes para Prudential Seguros México, donde se mantiene la visión de planear el futuro hoy.
Actualmente su metodología en el reclutamiento y desarrollo de nuevos agentes de seguros los ha colocado como una de las promotorías con mayor crecimiento del país. Cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales, tales como: Internantional Management Awards Silver GAMA International; Reclutamiento y Desarrollo de Agentes Nóveles Plata Aspro Gama México y bicampeones nacionales en primas pagadas y pólizas vendidas Prudential Seguros México.
Desde su experiencia, ¿cuál es la mejor manera de atraer talento al sector asegurador?
Nuestra industria tiene el gran reto de transformar el estereotipo del agente de seguros en México, ya que se tiene la creencia equivocada que es un trabajo temporal y que no es bien remunerado. Por nuestra parte trabajamos en desarrollar habilidades y hábitos en nuestros agentes para que alcancen el éxito y cambiar la percepción de quienes los rodean.

Nuestra principal fuente de prospección son los conocidos de nuestros agentes exitosos, quienes han visto su crecimiento y les llama la atención el estilo de vida que llevan.

¿Qué habilidades hacen que un agente de seguros sea destacable en el rubro?
-Inteligencia Emocional: el agente de seguros está expuesto a muchos sube y bajas emocionales y debe de tener el carácter para sobreponerse pronto a las adversidades y a los retos de esta carrera.
-Sociable: el principal reto que tenemos es tener una fuente interminable de personas a quién contactar para ofrecer nuestros servicios, por lo que favorece mucho al agente el que tenga habilidad para constantemente hacer nuevas relaciones y generar una buena primera impresión.
-Orientado a Metas: al ser cada agente de seguros dueño de su propia empresa y al no tener propia- mente un jefe que te marque la pauta de lo que debes hacer, es importante que tengas claridad para establecer metas y disciplina para llevar a cabo cada paso que te acerque a ellas.

¿Cómo desarrolla las habilidades de los nuevos agentes de seguros?
Nuestro sistema de desarrollo está dividido en 4 áreas:
-Sistema de creencias: trabajamos fuertemente en identificar y modificar las creencias limitantes sobre lo que significa esta carrera, sobre sus capacidades y sobre la abundancia.
-Capacitación técnica: capacitamos a los agentes sobre nuestros productos y sobre todas las demás alternativas que existen en el mercado.
-Sistema de ventas: tenemos entrenamientos para reforzar cada uno de los pasos del sistema de ventas (prospección, acercamiento, detección de necesidades, desarrollo de propuestas y cierre).
-Estrategias de crecimiento: como agente, una parte de los ingresos vienen por comisiones y otra muy importante por bonos, es por eso que cobra una gran importancia el que el agente conozca y entienda las reglas del juego para poder potencializar sus ingresos y así lograr sus objetivos económicos.

Servicios más relevantes:
Conserva tu ingreso: asegura un ingreso mensual por un tiempo definido por ti. Tu familia podrá cumplir sus necesidades en caso de tu fallecimiento o para ti en caso de invalidez. Si no lo usas al finalizar, recibirás un ahorro.
Hombre Clave: protección estratégica para tu empresa asegurando la continuidad en caso de que una persona clave falleciera o sufriera una incapacidad total. Al llegar a su fin de vigencia recibirás un ahorro. Producto 100% deducible de impuestos para la em- presa.
Planes de Retiro: te brinda una renta men- sual al llegar a tu edad de retiro o un monto en pago único muy superior al total de tus aportaciones, además de contar con protec- ción en caso de fallecimiento e invalidez a partir de la contratación. Producto deducible de impuestos para empleados o personas físicas con actividad empresarial.

Lázaro Cárdenas #306 Int. 1B Residencial San Agustín
San Pedro Garza García, Nuevo León
Tel. 8121364646
Mail: jorge@futurea.com.mx
Fb /futureaasesores





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Medellín & Basurto Arquitectos

PLAYERS of life
22 abril, 2019

VETTER Arquitectos “Convirtiendo tierra en oportunidad”

PLAYERS of life
22 abril, 2019

UNOCUATRO

PLAYERS of life
22 abril, 2019

RELACIONADOS