Cloud Source IT

Cloud Source IT

PLAYERS of life
1 febrero, 2018

Con tan solo siete años de existencia, Cloud Source IT se hizo acreedor al Premio Nacional de Tecnología e Innovación. El gobierno federal es quien otorga este reconocimiento a las empresas que realizan desarrollo tecnológico y gestión de tecnología e innovación en el país.

Gustavo García, presidente del Consejo de Sky Group, corporativo a donde pertenece Cloud Source It, explica más sobre su forma diferente de trabajar con sus clientes, misma que los coloca como una de las start ups más innovadoras en el país.

¿Por qué fueron elegidos para recibir este premio?

Tenemos una metodología de desarrollo de cómo tener la mejor usabilidad para las aplicaciones. Basado en esa metodología desarrollamos nuestro modelo de gestión de innovación, donde mejor le pedíamos a corporativo que nos explique su problema y nosotros le encontrábamos una solución. Lo que hicimos fue hacer talleres, workshops para entender la problemática, lo que ellos (los clientes) querían solucionar. En vez de hacer un producto que podía tardar un año, hacíamos prototipos muy rápidos y en un mes y medio, dos meses, encontrábamos la problemática, encontrábamos la solución y la poníamos en práctica. Empezamos a ver que, al solucionar estos problemas, también encontrábamos otros problemas. Lo que permite el modelo es trasladarse a otra empresa, corporativo, otro ambiente y seguir generando y gestionando la innovación.

Uno de los objetivos de Cloud Source IT es generar nuevas y más rápidas formas de satisfacer las necesidades de sus clientes, su metodología hace esto precisamente y les convierte en aceleradores de innovación en Monterrey y su área metropolitana.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app griega llega hoy a la ciudad de las montañas y el próximo lunes 22 a tierras tapatías.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

De acuerdo con datos proporcionados por el INEGI la venta de automóviles eléctricos e híbridos en el estado ha ido a la alza.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

Como cada domingo varios regios decidieron pasarla bien en el tradicional San …

PLAYERS of life
14 julio, 2019

RELACIONADOS