Avante / Emotion

Avante / Emotion

Llevando la calidad sobre ruedas

Monterrey
10 octubre, 2018

Grupo Avante, empresa orgullosamente mexicana, con más de 48 años de experiencia en el mercado mexicano llantero nacional y representado por su marca Emotion en Guatemala, Costa Rica, Perú y Colombia.

Uno de los principales importadores de neumáticos en Centro y Sudamérica. Grupo Avante cuenta con la certificación de ISO 9001:2008 en el sistema de Gestión de calidad que avala su compromiso y servicio con el consumidor final.

PRODUCTOS

Cuentan con llantas de auto, camión, camioneta hasta agrícola para toda necesidad de sus clientes. Con una extensa variedad y vanguardia en los mejores modelos de rines y excelente equipamiento de refacciones y accesorios para talleres de servicio llantero.

SERVICIOS

  • Instalación
  • Balanceo
  • Alineación
  • Rotación
  • Suspensiones
  • Llenado de nitrógeno

PLUS

La principal directriz de Avante/Emotion se basa en ofrecer productos de la mejor calidad brindando así satisfacción total a sus clientes.

DIRECTOR ADJUNTO

“Nuestro principal centro de distribución en llantas cuenta con más de 14 mil 500 m2 , en el cual se albergan cerca de 180 mil productos en llantas que destacan las mejores marcas del mercado llantero” Édgar Castillo

CONTACTO AVANTE 

Dirección: Manuel L. Barragán #310-B, Col. Desarrollo Industrial, Nexxus Escobedo Center, Escobedo, Nuevo León
Teléfono: 01 800 911 1007
Web: www.avante.com.mx
Facebook: Avante llantas y rines
Twitter: Avante_mx
Instagram: avantellantasyrines

CONTACTO EMOTION 

www.llantasemotion.mx
Emotion llantas y rines
Emotion llantas y rines mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La plataforma de promoción turística Visit México presenta “Piensa en México”, campaña que busca reimpulsar los viajes locales después del confinamiento.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

La Sultana del Norte se convierte en una de las tres ciudades de América Latina, con mayor posibilidad de conseguir empleo después del Coronavirus.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

La plataforma de comercio electrónico, registra en los últimos dos meses un incremento del 130 por ciento de nuevas PyMEs mexicanas.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

RELACIONADOS