Anel Romo, Romo Consultoría

Anel Romo, Romo Consultoría

Planeando el futuro financiero

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

Inspirada por las situaciones familiares que le tocó vivir, Anel Romo comienza su carrera como estratega patrimonial en 2015. Su conocimiento sobre las repercusiones que pueden traer malas decisiones financieras y de vida le han permitido adueñarse, comprender y analizar de manera más certera las necesidades que tienen sus clientes para así brindarles un plan estratégico a la medida.

Y justo bajo estas premisas nace Romo Consultoría, con la cual busca crear una conciencia en las familias mexicanas sobre cómo aprovechar su presente para proteger su futuro familiar y financiero.

Desde su experiencia, ¿por qué es importante contratar un seguro según la necesidad que tengo?
Por experiencia familiar propia sé cómo puede repercutir la falta de planeación financiera, sin un plan para el futuro se vive de manera inestable y con preocupaciones. Sentarte hoy a analizar tu estado financiero actual para cuidar el futuro es la mejor decisión para vivir tranquilos.

En cuanto a las empresas, una de las primeras cosas que
un empresario debe considerar es cómo protegerse contra los eventos que pueden amenazar el futuro de la empresa, como la muerte, discapacidad o enfermedad de un propietario, socio o empleado clave.

Como propietario, usted es responsable de 2 familias: la que tiene en su hogar y las que tiene a través del trabajo. No importa cuál sea su negocio, un seguro bien concebido y un programa de beneficios es esencial. Si usted muere, queda incapacitado o se encuentra bajo enfermedad el seguro puede ayudar a proteger a su familia, a su negocio y mediante ahorro y deducciones del 100% del ISR, puede hacer crecer su negocio al mismo tiempo.

¿Qué tipo de seguros brinda para los clientes?
Más que un seguro, elaboramos juntos la estrategia ideal dentro de sus necesidades, posibilidades y prioridades para crear un futuro estable y seguro ya sea para su empresa o familia.

¿De qué manera protege los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?
Contando con certificación actualizada ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), me capacito constantemente en estas áreas como en el coaching de vida, para con ello ponerme en los zapatos de las personas y así lograr abrazar las metas de mis clientes, más que a los números.

Para tener una idea de qué tan bien ha planeado para estas responsabilidades, hágase estas preguntas:
– ¿Qué pasará con mi negocio y mi familia si muero o quedo discapacitado?
– ¿Qué sucederá si ciertos empleados clave mueren o quedan discapacitados permanentemente?
– ¿Cómo puedo atraer y retener a los mejores empleados?
– ¿Cómo puedo ayudar a garantizar que mi empresa pueda sobrellevar dificultades financieras imprevistas?
– ¿Qué pasará con mi negocio cuando me jubile?
– Si usted muriera hoy, ¿su cónyuge o descendientes podrían sobrevivir por décadas y hacerse financieramente responsable de su empresa sin hacer cambios en su estilo de vida?

Tel: (81) 16613115
Web: www.romoconsultoría.com
Ig. Romoconsultoria
In. Anel Romo (Founder of Romo Consultoría)





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Lupita Berlanga Landscape Architecture

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Con una década de experiencia, bajo el liderazgo de Alejandra Garza Tanguma, …

PLAYERS of life
22 abril, 2019

3CINCUENTAYUNO Luxury Pools

PLAYERS of life
22 abril, 2019

RELACIONADOS