Alejandro J. Orci Premier, Seguros y Fianzas

Alejandro J. Orci Premier, Seguros y Fianzas

El arte de asesorar

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

En 2014 inicia como agente de seguros, desde sus inicios y actualmente se ha especializado en el ahorro empresarial, deducción, retiro y educación, un nicho que fue desarrollando en Monterrey.
Su experiencia está avalada con la cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para intermediar seguros, así como fianzas. Son miembros de la Million Dollar Round Table (MDRT) desde el 2016 y cuentan con el Certificate in Life Insurance de la American College of Financial Advisors. Y continuando con su preparación, Alejandro está por ingresar a un PhD en Innovación Educativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con la investigación titulada “Los Mexicanos y el Ahorro para el Retiro, un necesario cambio social y generacional” cuyo objetivo es buscar que las familias y empresas mexicanas tengan mayor disciplina financiera, comenzando la educación desde nivel básico hasta el profesional.

Desde su experiencia, ¿por qué es importante contratar un seguro según la necesidad que tengo?
Debemos buscar el porqué y para qué quiero contratar un programa. Antes de poder ofrecer el camino ideal para cada cliente. Una vez que se contestan estas preguntas, iniciamos la fase de ofrecer el camino correcto y destinar el presupuesto adecuado para cada cliente; como decimos en Premier Seguros y Fianzas, la cantidad a aportar debe ser que “no le quite el sueño pero que represente un esfuerzo” para nuestro cliente.

¿Qué tipo de seguros brinda para los clientes?
Ofrecemos prácticamente toda la gama de seguros; sin embargo, nos enfocamos en Vida, que es Protección/Invalidez/Ahorro para el Retiro; y Empresa, Educación/Deducción Fiscal y Gastos Médicos Mayores. Hay tantas opciones para cada presupuesto que todas las familias y empresas en México pudieran tener mayor estabilidad, seguridad y disciplina financiera si se acercaran con nosotros.

¿De qué manera protege los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?
Dice un dicho en el argot “Primero la misión y luego la comisión”. Nosotros interpretamos esta frase como nuestra obligación de asegurarnos de cumplir las expectativas del cliente, hacer a un lado intereses comerciales y ponernos en los zapatos del cliente, siempre. Esto solo se logra con una misión clara basada en la ética en el ejercicio de nuestra profesión. Nosotros no vendemos, asesoramos.

Pólizas más relevantes
Protección y ahorro para el retiro para personas físicas (con oportunidad de deducir hasta 299 mil pesos).
Protección y ahorro para la educación de preparatoria y universidad de menores de edad.
Hombre clave que busca proteger a socios o personal importante en una empresa (solo personas morales), además, para deducir (sin gastar), bajar coeficientes fiscales y ahorrar, por ejemplo, para el pasivo laboral, talón de aquiles de toda empresa mexicana.

Av. del Comercio #4
Corporativo Santa Engracia
San Pedro Garza García, Nuevo León
Tel: (81) 21403726
Mail: info@premierseguros.com.mx
Web: www.premierseguros.com.mx
Fb /PREMIER SEGUROS Y FIANZAS





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Como cada domingo varios regios decidieron pasarla bien en el tradicional San …

PLAYERS of life
14 julio, 2019

Auténticos Tigres de la UANL y Borregos Monterrey se verán las caras el próximo mes en la edición número 88 del clásico estudiantil de americano.

PLAYERS of life
14 julio, 2019

La mañana del pasado jueves 11 el Banco Inmobiliario Mexicano realizó un …

PLAYERS of life
13 julio, 2019

RELACIONADOS