Adán Lozano

Adán Lozano

Lozano Arquitectos

PLAYERS of life
1 mayo, 2018

Fundado en 1962 por Adán Lozano Arrambide, en el despacho han desfilado muchos jóvenes arquitectos con los que ha integrado excelentes equipos de trabajo y a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con numerosos premios como “Calli de Cristal” otorgado por el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, el premio Cemex y menciones en la Bienal de Arquitectura.

Es uno de los más destacados arquitectos contemporáneos cuyos proyectos establecen excelente integración entre la arquitectura y su entorno.

ALGUNOS DE LOS PROYECTOS MÁS RELEVANTES
Uno de sus proyectos realizado en la montaña “El Santuario” recibió numerosos premios por su arquitectura, el respeto absoluto a la naturaleza y a las cañadas. A futuro seguirá diseñando espacios que provoquen entusiasmo, gozo y felicidad.

ÁREAS

– Diseño arquitectónico

– Diseño de paisaje

– Diseño de muebles

– Diseño de interiores

Experiencia

Con más de 55 años de experiencia, el arquitecto Adán Lozano es considerado uno de los pioneros de la arquitectura moderna. Se graduó de la carrera de Arquitectura por el Tecnológico de Monterrey en 1958, misma institución de la que fue catedrático por varios años.

CONTACTO:

  • Rio Amazonas #111 Ote. Col. Del Valle San Pedro Garza García, Nuevo León
  • 8356 0315
  • adanlozano@prodigy.net.mx




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Experto en Neurología y Neurología Pediátrica

Monterrey
14 agosto, 2018

Experto en Cirugía Plástica Estética

Monterrey
14 agosto, 2018

Neurología, especialista en Parkinson y Trastornos del Movimiento

Monterrey
14 agosto, 2018

RELACIONADOS