¿Quieres más oportunidades para tu negocio?

¿Quieres más oportunidades para tu negocio?

Elementos que debes tomar en cuenta para potencializar los productos y servicios de tu empresa, encuentra al mejo aliado en la transformación digital.

PLAYERS of life
6 diciembre, 2018

Desde hace años sabemos que la tecnología es la mejor herramienta para potencializar los resultados de todos los departamentos de tu empresa y que como resultado tu negocio crezca en ventas y utilidades, la pregunta es: ¿ya implementaste una estrategia para transformar con herramientas de tecnología a tu empresa?

Para ponerte manos a la obra te recomendamos elegir muy bien a un experto que te pueda dar asesoría personalizada, que sea a la medida de las necesidades reales de tu organización, sin importar si tu empresa es pequeña, mediana o grande.

Una vez que los experimentados en tecnología hayan analizado cuáles son tus necesidades, desarrollarán e implementarán soluciones, para que por medio de sus servicios puedas reinvertarte a través de la tecnología.

Recuerda que el transcurso del tiempo demanda que las compañías avancen anticipadamente, por lo que los consumidores como empresas nos obligan a ser innovadores en productos y servicios, por ello nos debemos comprometer con la transformación digital, mejorar sus operaciones y procesos y ofrecer un portafolio de soluciones integrales que permitan aprovechar al máximo el potencial de las tecnologías disponibles.

Una excelente opción que existe es Migesa, empresa con más de 35 años de experiencia que tiene como misión ayudar a los negocios a responder a los cambios en el mercado y a la demanda de consumidores de nuevos e innovadores productos y servicios a través de la transformación digital; para modernizarse.

Por medio de la transformación digital, ayudarán a las empresas a encontrar nuevas oportunidades estratégicas del negocio. Migesa ha desarrollado un portafolio de servicios como centro de datos en la nube, redes de datos, colaboración inteligente, adopción y administración del cambio, procesos conectados, analítica de los datos del negocio y desarrollo de aplicaciones.

CENTRO DE DATOS EN LA NUBE
Ayudan a trasladar los servicios del centro de datos a la nube,como la plataforma digital para que el negocio pueda tener la flexibilidad de acelerar y responder de manera ágil, segura y con alta disponibilidad la implementación de nuevas soluciones que impulsen el negocio y la rentabilidad.

REDES DE DATOS
La infraestructura de red es el centro de la transformación digital, siendo clave el enlace seguro y de calidad entre las personas y sus dispositivos, dentro y fuera de la organización.
En Migesa cuentan con todos los servicios necesarios para hacer esto posible.

COLABORACIÓN INTELIGENTE
Ofrecen varias soluciones para modernizar sus equipos de trabajo y hacer posible la colaboración inteligente entre empleados, clientes y proveedores, con herramientas que hacen que los flujos de trabajo sean eficaces, continuos y protejan la seguridad de la información y datos personales.

ADOPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO
Migesa utiliza las mejores prácticas, metodologías y planes de adopción para manejar el cambio que la organización requiere para que los colaboradores adopten nuevas tecnologías que se estén implementando para establecer una cultura de trabajo moderna y colaborativa.

PROCESOS CONECTADOS
Analizan sus requerimientos funcionales y proponen la automatización de procesos y flujos de trabajo interconectados que permitan a la organización reaccionar de forma ágil y segura.

ANALÍTICA DE LOS DATOS DEL NEGOCIO
Servicios necesarios para tener disponibles los datos en tiempo real, desde cualquier lugar y con acceso seguro, donde se puede generar información no solo para analizar el presente, sino para hacer predicciones sobre el comportamiento futuro y así poder tomar decisiones de forma oportuna.

DESARROLLO DE APLICACIONES
Consultoría y desarrollo de flujos de trabajo que facilitan el acceso a la información a través de cualquier dispositivo para la toma de decisiones. Además de facilitar un trabajo más ágil y colaborativo entre los empleados.

Contacto
Hidalgo #2294 Pte. Col. Obispado
Monterrey, Nuevo León
Teléfono: (81) 8389 0400
CDMX (55) 8500-8800
www.migesa.com.mx
comercial@migesa.com.mx
Facebook GrupoMigesa
LinkedIn Migesa





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos son los elementos que debes tomar en cuenta cuando elijas la mejor opción en vehículos para tu empresa.

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Serán invertidos 700 mdd en la instalación de paneles solares en una planta generadora de energía fotovoltaica, a cargo de la empresa francesa Reden Solar, en un agroparque de 100 ha

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 diciembre, 2018

“El empresario que solo se ocupa de su empresa, ni siquiera se ocupa de su empresa”

PLAYERS of life
3 diciembre, 2018

RELACIONADOS