AT&T comparte sus secretos con los regios

AT&T comparte sus secretos con los regios

Mediante CXE Móvil y de la mano del Tec de Mty, la gigante de las telecomunicaciones busca enseñar a pymes cómo potencializar las oportunidades de negocio, basados en sus propias estrategias y soluciones.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
22 noviembre, 2018

La empresa norteamericana desarrolló hace un año su Centro de Experiencia Empresarial (CXE) en la Ciudad de México y ahora, con el afán de compartir con más personas, implementó una versión móvil que realizó un ciclo de visitas por distintos estados de la república, tocando el turno a Monterrey. El centro se expuso dentro del Tec de Monterrey, en el marco de su evento Conexión.

El CXE Móvil es un espacio diseñado para colaborar e innovar con empresas, comunidades y gobiernos que están tomando decisiones relacionadas con infraestructura, seguridad, comercio y transporte, entre otros. Además, está enfocado en mostrar soluciones de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), como Control Flotilla, Control Center y Ciudades Inteligentes, así como aplicaciones profesionales para los negocios. Esta versión está dirigida a universitarios, académicos y emprendedores que estén interesados en conocer las soluciones de tecnología y conectividad que ofrece AT&T para los negocios.

“Queremos acercarle la experiencia del CXE a empresarios y estudiantes de Monterrey que estén interesados en conocer soluciones innovadoras. Estamos convencidos de que mediante el CXE Móvil, más personas tendrán la oportunidad de acercarse a nuestra tecnología para acelerar sus negocios” afirmó el vicepresidente y director general de la Región Norte, Eduardo Banuet.

El ciclo de visitas del CXE Móvil comenzó su recorrido en la Ciudad de México, siguiendo con las ciudades de Puebla, Guadalajara y Querétaro; finalizando con la ciudad de Monterrey.

“La ruta del CXE Móvil 2018, organizada por AT&T y la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Región Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, nos permitió conocer soluciones innovadoras que la empresa AT&T propone para la integración de tecnología de vanguardia en los procesos cotidianos tanto personales como empresariales” mencionó la Mtra. Patricia Chávez, directora de computación de la Región Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

AT&T Inc. ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Cuentan con clientes de TV en EUA y en 11 países de América Latina. Además, ayudan a más de 3 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con sus soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

24 rectores y representantes de universidades privadas y públicas del país se reunieron para definir un plan educativo en conjunto para el 2030.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

De acuerdo al portal transfermarkt, la plantilla de Rayados y Tigres tiene un valor actual de millones de euros.

PLAYERS of life
18 mayo, 2019

En la Plaza de los Compositores se llevó a cabo la celebración …

Yovanna García
17 mayo, 2019

RELACIONADOS