PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Anuncian PyMES con Distintivo ESR 2018

Fueron entregados los reportes de resultados de empresas PyMES que obtuvieron la certificación como Empresa Socialmente Responsable que corresponde al 2018.

Por

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), el pasado 16 de julio deliberó el listado de las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR 2018.

Las pequeñas y medianas empresas que aparecen en el listado cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la RSE.‎

“Reconocemos el esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio”, señaló mediante un comunicado la CEMEFI.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días recibirán la notificación oficial vía correo electrónico y la información para la ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2018.

La ceremonia de entrega del distintivo se llevará a cabo en el marco del 2do. Foro de PyMES Socialmente Responsables, del 3 al 5 de octubre del presente año en Expo Guadalajara, Jalisco.
Por su parte, la CEMEFI exortó a las empresas a seguir fortaleciendo acciones socialmente responsables, para la construcción del bien común.

Empresas PyME regiomontanas fueron acreedoras al destintivo entre ellas se encuentran Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., así com Agronegocios de Monterrey.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Es una institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión.

Esta asociación encarga de entregar evaluar a las empresas tienen como misión promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

+DESTACADO