La magia llegó a EU, ¿y a Monterrey?

La magia llegó a EU, ¿y a Monterrey?

Disney + llegó a Estados Unidos este 12 de noviembre y a tierras regias, ¿cuándo?

PLAYERS of life
12 noviembre, 2019

Desde hoy, Estados Unidos puede disfrutar del contenido de Disney + y muy pronto México podrá gozar de las series y películas que encantan a niños y grandes.

Con un costo de 6.99 dólares al mes (aproximadamente 140 pesos) o 69.99 dólares (mil 400 pesos) al año, los estadounidenses podrán disfrutar de series y películas de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox y National Geographic.

Aunque aún no hay una fecha exacta para que llegue a Monterrey, el servicio de Disney + podría estar activo en América Latina a finales del 2020.

Por un tiempo, Netflix transformó la forma en que se veían películas y series; acuñó el término binge watching o maratonear y algunos regios incluso cambiaron las salidas a carnes asadas por quedarse en casa acostados viendo tv.

En 2015, México fue el líder en visualizar contenido de streaming en esta plataforma.

A partir del 2018, Netflix ya comenzaba a mostrar bajas en ventas y suscriptores, perdiendo 2.3 millones de usuarios entre abril y junio de ese año.

También cuenta con la competencia de Amazon Prime, HBO Go, Hulu y Apple TV.

¿Podrá derrocar Mickey Mouse a los grandes del streaming?





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Sultana del Norte se convierte en una de las tres ciudades de América Latina, con mayor posibilidad de conseguir empleo después del Coronavirus.

PLAYERS of life
19 junio, 2020

Una conversación con Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, quien habla sobre cómo se está adaptando a esta nueva realidad.

PLAYERS of life
16 junio, 2020

Los aficionados del “Rey de los Deportes” podrán disfrutar los juegos de Sultanes a partir del mes de agosto.

PLAYERS of life
14 junio, 2020

RELACIONADOS