Celebran más de un siglo del Rey de los Deportes

Celebran más de un siglo del Rey de los Deportes

El Parque del Recuerdo en San Juan fue el punto de reunión para celebrar los 130 años del primer partido de beisbol en México.

PLAYERS of life
10 julio, 2019

Hace más de un siglo el 4 de julio en el Parque del Recuerdo en San Juan, Cadereyta Jiménez se disfrutó el primer partido de beisbol en el territorio mexicano. El pasado domingo en el campo de la antigua Estación San Juan del ferrocarril se conmemoró esta fecha para celebrar el juego que ocurrió hace 130 años.

Durante el evento estuvieron presentes, Ernesto Quintanilla Villarreal alcalde de Cadereyta, José Maiz García presidente del Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, Rodolfo Martínez González presidente de la Asociación de Beisbol del estado, Jaime ‘El Bronco’ Rodriguez Calderón y diferentes autoridades federales, estatales, municipales, entre otros.

El gobernador de nuestro estado lanzó la primera bola del encuentro, donde recalcó la importancia que tiene para su administración impulsar el deporte en todas sus manifestaciones. “El beisbol no es la grada, no es el paso, es la emoción con la que cada jugador quiere sacar la bola del cuadro. Es un deporte que da disciplina, que forma y que hace que aguantes la presión” destacó el gobernador.

El juego de estrellas de la Liga Naranjera estuvo conformado por jugadores de los equipos de la región, al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a personas que impulsan el beisbol todos los días.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A partir de este mes, los vehículos tendrán un toque muy regio en las placas

PLAYERS of life
7 octubre, 2019

El grupo italiano regresa a México para celebrar 10 años de trayectoria artística con la gira “Música Tour”.

PLAYERS of life
1 octubre, 2019

En el marco del 25 aniversario de la serie estadounidense, Cinemex une fuerzas con Warner para presentar los mejores episodios de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Catalina Valdez
26 septiembre, 2019

RELACIONADOS