Ya son 20 mil socios

Ya son 20 mil socios

IOS OFFICES se convierte en la Comunidad de Negocios más grande del territorio mexicano, al alcanzar los 20 mil socios.

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

En el 2007 surge IOS OFFICES, con la misión de redefinir el concepto de oficinas equipadas en el país, para convertirlas en una solución integral, para que sus socios puedan dedicarse 100 por ciento a su empresa.  

Actualmente, la empresa mexicana cuenta con 36 centros a nivel nacional: 20 en Ciudad de México, 4 en Guadalajara y en Monterrey y en el Estado de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa, Cancún, Querétaro, Mérida, León y Culiacán un centro por ciudad, alcanzando a nivel  nacional los 70 mil metros cuadrados en 12 ciudades.

Hoy la compañía, celebra que se han convertido en la Comunidad de Negocios más grande de México, al alcanzar los 20 mil socios, reafirmando su compromiso constante de brindar un servicio de calidad a través de su staff.

IOS OFFICES está comprometida con aportar un granito de arena a la sociedad. Cada año realizan el 5K y 10K IOS OFFICES, buscando fomentar el deporte en familia y sensibilizar a la comunidad, apoyando a niños y jóvenes con parálisis cerebral, que forman parte del Instituto Nuevo Amanecer. Asociación que brinda servicios médicos, educación especial y desarrollo humano.

A través de estos 12 años, la compañía ha visto la creación y consolidación de miles de empresas y emprendimientos, observando en los 36 centros gente más feliz y productiva, gracias a sus eventos deportivos y  sociales, instalaciones, mobiliario y sobretodo la calidad humana de su gente.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El próximo domingo se medirán a su similar de Brasil.

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

Bajo la filosofía: todos somos diferentes, Alejandra Ponce de Nutrigenómica AP busca que sus pacientes conozcan el funcionamiento de sus genes y tomen buenas decisiones en su alimentación.

Catalina Valdez
14 noviembre, 2019

Carranza y Carranza realizó un evento en el Gran Salón de Metropolitan …

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS