Vuela a Disney por 99 dólares

Vuela a Disney por 99 dólares

A partir del verano, la aerolínea mexicana de bajo costo ofrecerá dos vuelos semanales a Orlando y San Antonio.

PLAYERS of life
19 febrero, 2020

Viva Aerobus continúa con su estrategia de expansión hacia Estados Unidos, en esta ocasión a través de un comunicado presentó dos nuevas rutas: Orlando y San Antonio, la primera iniciará operaciones el sábado 20 de junio y la segunda seis días después, el viernes 26. 

Gracias a su oferta la mexicana se convierte en la aerolínea líder del mercado regio, por tener 37 rutas, el mayor número y alcanzar un récord de 200 mil pasajeros transportados en vuelos en conexión vía Monterrey.

A finales del mes de junio Monterrey – Orlando iniciará operaciones con un vuelo por semana y a partir del 15 de julio, incrementarán a dos, con precios desde los 99 dólares en viaje sencillo. Por otra parte la ruta con destino a San Antonio contará con vuelos de lunes y viernes y una tarifa que inicia en los 149 dólares viaje sencillo.

“Viva Aerobus es un aliado estratégico para OMA y juntos hemos logrado identificar las necesidades del pasajero, permitiendo fortalecer al Aeropuerto de Monterrey como el hub más importante del Norte de México. Desde la Terminal C, Viva opera de manera efectiva sus más de 35 destinos directos y desde el 2018, ha impulsado su red nacional, siendo Monterrey la sede de conexiones entre diferentes destinos”, destacó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.  

Con estas nuevas rutas, la aerolínea mexicana que inició operaciones hace 13 años en el Aeropuerto Internacional de Monterrey alcanza 6 rutas a Estados Unidos: Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y próximamente Orlando y San Antonio.

Actualmente Viva Aerobus opera 2 mil vuelos mensualmente, de los cuales el 30 por ciento de los asientos ofertados en Nuevo León son de Viva Aerobus.

“Seguiremos ampliando nuestra oferta, respaldados por la flota más joven del país y los mejores precios. Ello forma parte de nuestro compromiso por México: poner al alcance de todos la oportunidad de volar de manera segura y confiable a cada vez más destinos. Y con este anuncio, ya ofrecemos un total de 123 rutas, 22 de ellas internacionales”, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

SPGG de la mano de diferentes organizaciones lanzan: San Pedro Restaurant Relief, iniciativa que busca apoyar a más de 7 mil familias.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

HEB México y DIF Nuevo León unen fuerzas para apoyar a los empacadores voluntarios con despensa y una tarjeta electrónica.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

Gobierno del estado anunció incentivos para que las empresas mexicanas enfrente la situación actual.

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

RELACIONADOS