Viva Aerobus inicia vuelos con conexiones

Viva Aerobus inicia vuelos con conexiones

Pasajeros podrán hacer escala en Monterrey para conectar con más de 30 destinos.

Monterrey
29 septiembre, 2018

Viva Aerobus, informó que iniciará la operación de un nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre. Con este implemento los pasajeros podrán comprar sus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, conectando así con más de 30 destinos.

Este servicio también permitirá  viajar, vía Monterrey, a todos los destinos que no cuentan con rutas directas. Asimismo, se incrementa la conectividad en otros días no operados directamente, con el compromiso de asegurar su llegada al punto deseado.

En el comunicado para prensa, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, expresó lo siguiente: “Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio. Por ejemplo, ahora los viajeros del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, considerando que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. Otro ejemplo, los veracruzanos podrán conectarse con Houston o incluso con Los Ángeles, aprovechando nuestra ruta de temporada”.

Para el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), el Aeropuerto Internacional de Monterrey ofrece las mejores condiciones, tanto en infraestructura como en operación, para convertirse en el nuevo hub de Viva Aerobus, quien con estos vuelos fortalece su rol como un aliado estratégico en el crecimiento del sector aéreo de la región y el desarrollo económico que implica.

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de 5 nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

BTS Developmet busca crecer en el país y planea hacerlo en los próximos cinco años impulsando la construcción de parques industriales.

Alejandra Barrenechea
10 agosto, 2019

El Festival Internacional de Santa Lucía lanzó la convocatoria ‘Nuevo León sabe bien’, primer concurso que busca preservar la cocina tradicional norestense de México.

Catalina Valdez
9 agosto, 2019

Niños de la Liga Epitacio ‘La Mala’ Torres representarán el próximo jueves 15 a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Catalina Valdez
8 agosto, 2019

RELACIONADOS