Reactivando el turismo en México

Reactivando el turismo en México

La aerolínea mexicana Viva Aerobus lanza ‘Viva por México’, campaña que busca promover el turismo de nuestro país.

PLAYERS of life
26 junio, 2020

Viva Aerobus con el apoyo de distintas autoridades locales presentan: “Viva por México”, campaña que busca impulsar el turismo de nuestro país, promoviendo destinos tanto de sol y playa, como ricos en atractivos culturales, históricos, gastronómicos, naturales y tecnológicos. 

Cada semana estarán promocionando diferentes destinos con vuelos con descuentos de hasta el 60 por ciento de descuento y regalos sorpresa. 

Esta semana le tocó a Cancún, pero cada siete días estarán promocionando un destino diferente en todos los canales de la aerolínea, con el fin de contribuir a la reactivación turística del territorio mexicano con tarifas preferenciales en los vuelos, regalos sorpresa y mucho más.

La campaña “Viva por México” estará vigente durante todo el 2020, sumando nuevo destinos cada semana, con sorpresas que incluyen hospedaje, entradas a parques temáticos u otras actividades recreativas o culturales completamente gratis en los destinos participantes.

“Viva por México es una estrategia ganar – ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Hace más de una década, Viva Aerobus inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en los últimos años han buscado conectar más destinos a precios muy bajos. 

La aerolínea mexicana ha convertido a la Sultana del Norte en su base operativa de mayor relevancia y un centro de conexiones, ya que ofrecen vuelos en conexión a más de 30 destinos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través de un comunicado oficial, Apodaca Group informó que el festival Tecate Pa’l Norte en su novena edición será pospuesto para el 2021.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

La marca de moda sube las persianas de varias de sus tiendas ubicadas al interior del territorio mexicano y presenta plan para una reapertura gradual.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

La marca estadounidense le apuesta al e-commerce y presenta tienda en línea para atacar al mercado mexicano.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

RELACIONADOS