UNOCUATRO

UNOCUATRO

Paola Rascón y Javier Torrecillas

PLAYERS of life
30 marzo, 2019

El despacho fue fundado en el 2014 por dos jóvenes con la inquietud de dejar huella en sus proyectos. Actualmente, la firma se conforma de un grupo de especialistas que realizan tareas multidisciplinarias para generar arquitectura responsable y honesta, concibiendo proyectos que resultan en experiencias. Comenzaron desarrollando obras residenciales, con el paso del tiempo han ido participando además en proyectos de vivienda vertical, recintos para entretenimiento, conjuntos comerciales, corporativos y más.

LA TECNOLOGÍA Y LA ARQUITECTURA

¿A dónde va el negocio de la arquitectura en relación a la tecnología?
La tecnología ha permitido concebir proyectos que apenas hace unas décadas considerábamos imposibles o inimaginables; nos ha facilitado la visualización y es parte inherente del proceso de diseño, su uso nos puede llevar a resultados increíbles. No debemos dejar de lado lo humano, mantener un equilibrio entre
la arquitectura y la tecnología, para continuar por un proceso innovador y creativo de forma humanizada.

¿Cuál crees que es el valor agregado que la tecnología le brinda a un proyecto de arquitectura en cuanto a costos, tiempos o cualquier otro factor en el que beneficie? Nos brinda herramientas muy valiosas para disminuir el factor “error” al momento de ejecutar. Podemos generar modelos 3D muy precisos, que facilitan un mejor análisis de todas las disciplinas, establecer una óptima coordinación de las mismas, perfeccionar el monitoreo del proceso proyectual y de obra, todo esto permite hacer uso eficiente de los recursos en la construcción.

CONTACTO

Miguel Hidalgo Y Costilla 122, Estudio F

Lomas de Tampiquito,
San Pedro Garza García, N.L.

hola@tallerunocuatro.com
www.tallerunocuatro.com

Ig. t.unocuatro
Fb. t.unocuatro
Tw. t_unocuatro





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El lujo y seguridad están en el Stinger de KIA

PLAYERS of life
24 julio, 2019

Dr. Guillermo Guerra Gil de Leyva

PLAYERS of life
23 julio, 2019

Las vacaciones que te mereces están en Crown Paradise Golden-Puerto Vallarta

PLAYERS of life
22 julio, 2019

RELACIONADOS