Una nueva edición del clásico del norte

Una nueva edición del clásico del norte

A solo unos días del enfrentamiento de los equipos en busca de la corona de la Liga de Campeones de la Concacaf, nuevamente se ven las caras para obtener el pase a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

PLAYERS of life
15 mayo, 2019

A principios de mayo el Club de Fútbol Monterrey obtuvo la cuarta estrella de la Liga de Campeones de la Concacaf donde superó a su rival favorito, los Tigres de la UANL con un 2- 1 en el resultado global.

Hoy por la noche en punto de las 21:30 horas los equipos regiomontanos se enfrentan en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019, donde los felinos están en busca de la revancha para colarse a la final y pelear por el título de la Liga MX.

El partido tendrá lugar en el Gigante de Acero que hace más de tres años fue inaugurado en el municipio de Guadalupe, que se convirtió en uno de los más caros de la historia del fútbol mexicano por su inversión de 200 millones de dólares.

El equipo liderado por el uruguayo, Diego Alonso se encuentra en el lugar número siete de las franquicias más valiosas del continente americano, debajo del Club Deportivo Guadalajara, únicos dos equipos de la Primera División de México que se encuentran en el Top 10 de Forbes.

La clasificación toma en cuenta el valor de la plantilla, la cotización de la marca y el costo del estadio únicamente si pertenece al club, así que por el lado de los albiazules el valor es de 286 millones de dólares mientras que los felinos llegan a los 104 millones de dólares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte firmaron un acuerdo para fortalecer y ampliar el sistema integral del transporte metropolitano.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

24 rectores y representantes de universidades privadas y públicas del país se reunieron para definir un plan educativo en conjunto para el 2030.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

De acuerdo al portal transfermarkt, la plantilla de Rayados y Tigres tiene un valor actual de millones de euros.

PLAYERS of life
18 mayo, 2019

RELACIONADOS