Una experiencia en torno a la lectura

Una experiencia en torno a la lectura

Photofolio y La Ventana unen fuerzas para crear la librería más grande del norte de nuestro país.

PLAYERS of life
20 agosto, 2019

El consorcio regiomontano, Unities Alliance Group anunció la fusión de dos de sus empresas más importantes: La Ventana y Photofolio, con el objetivo de desarrollar la librería más grande del norte de México y tener mayor penetración en el mercado.

Unities Alliances Group es una empresa enfocada en administrar un portafolio de productos y servicios diversificados en diferentes sectores: tecnológico, industrial y de bienes de consumo, creando valor de una manera socialmente responsable. Hoy en día tienen presencia en diferentes estados del país, así como en Estados Unidos, Perú, Colombia y Argentina.

Actualmente Photofolio tiene 34 tiendas a nivel nacional, las cuales 17 son propias y las restantes son de franquicias. Por el lado de La Ventana en la ciudad de las montañas cuentan con 6 puntos de venta.

Con esta fusión aún no tienen definido el nuevo nombre ya que quieren aprovechar el potencial que tienen ambas marca, ya que buscan impulsar y fomentar la lectura en la región norte de México, ya que según datos oficiales, los mexicanos leen menos de cuatro libros anualmente.

El director de Unities Alliance Group, Enrique Martínez y Morales, comentó que con la fusión buscan que la venta de un libro venga de la mano de un regalo, por ejemplo si adquieren un libro de cocina también puedas encontrar tablas de sal del Himalaya o cubiertos para preparar las recetas, así logrando tener un impacto mayor al crear una experiencia relacionada con la lectura.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través de redes sociales, la marca de origen japonés Miniso anunció la reapertura de sus tiendas a nivel nacional.

PLAYERS of life
28 junio, 2020

El diseño del Estadio Borregos del Tec de Monterrey recibe el Design Award 2020, reconocimiento internacional otorgado por la Sociedad de Arquitectos de Texas.

PLAYERS of life
28 junio, 2020

Una de las cementeras con mayor presencia a nivel mundial, CEMEX construye en quince días, seis hospitales para atender pacientes con COVID-19.

PLAYERS of life
27 junio, 2020

RELACIONADOS