Un ‘barrio’ de alta tecnología asiática

Un ‘barrio’ de alta tecnología asiática

Bajo el concepto de “Chinatown” y de la cultura asiática, se construirá una plaza comercial de la tecnología en el centro de la ciudad con fecha de inauguración en junio de 2020.

PLAYERS of life
19 abril, 2019

Proveedores asiáticos, inteligencia artificial, tecnología 4.0 y cámaras de reconocimiento facial, además de los servicios que se ofrezcan, es un poco de lo mucho que se va a poder encontrar en esta nueva plaza de la tecnología, a ubicarse entre las calles de Pino Suárez, Ocampo e Hidalgo.

José Antonio Domene Hinojosa, gerente general del proyecto, explicó que “Chinatown” es el nombre de la marca registrada a nivel nacional y bajo el cual todas sus plazas comerciales se llamarán.

Con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, el terreno sobre el cual será construido consta de 26 mil metros cuadrados, incluyendo área comercial, nueve niveles de estacionamiento y un espacio de departamentos; la plaza ocupará unos seis mil metros cuadrados del área total y dos de esos niveles de estacionamiento, lo que en total son como 11 mil metros cuadrados.

De acuerdo al gerente, el inmueble contará con 450 locales, en los cuales los visitantes podrán ir a satisfacer sus necesidades tecnológicas de reparación, servicio o sobre ciertas tecnologías que no se encuentren fácilmente en México. Por lo que, ellos podrán acceder a ellas, preguntar y vivir esa experiencia.

Asimismo, tendrán un control de acceso, donde podrán observar que persona entró por la puerta 1, o por la 2 o por la 3, si va a un local en específico, que productos compra a través de su tarjeta de cliente frecuente, por la cual le estarán llegando promociones y al usarla, obtenga beneficios.

Bajo el concepto de “Chinatown” y de la cultura asiática, se construirá una plaza comercial de la tecnología en el centro de la ciudad con fecha de inauguración en junio de 2020.

Mencionó que también quieren hacer una diferencia en la parte de la arquitectura con una fachada impresionante donde la gente pueda tomarse una foto y subirla a las redes sociales, pues buscan crear espacios y experiencias, que es lo que buscan ahora las nuevas generaciones como los ‘millennials’. Que se vuelva un punto de referencia, turístico y cultural, y a través de la asociación de la Cámara de Tecnología México-China, se harán de vez en cuando eventos culturales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Endeavor Draft powered by HSBC impulsa por segundo año consecutivo las mejores promesas de Alto Impacto a nivel internacional.

PLAYERS of life
14 mayo, 2019

Max Mara a mediados del mes pasado abrió sus puertas en Punto Valle The Town Center y hace unos días presentó sus nuevas colecciones a los regios.

PLAYERS of life
13 mayo, 2019

El pasado jueves 9 de mayo en rueda de prensa, el Patronato …

PLAYERS of life
10 mayo, 2019

RELACIONADOS