Tu producto en el lugar y tiempo indicado

Tu producto en el lugar y tiempo indicado

Racing Cargo son los especialistas en diseñar soluciones para que tus productos sean entregados a tiempo.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2018

Con una multiplicidad en la oferta de servicios en modo terrestre, aéreo, marítimo, multimodal y relocation, esta empresa te facilitará los procesos de la cadena de suministro de tu empresa.

Racing Cargo orgullosamente ha logrado tener una cobertura nacional e internacional, con presencia en importantes ciudades del país como Monterrey, Saltillo, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, León, Torreón y San Luis Potosí; además de sus oficinas en el extranjero ubicadas en en Laredo, Texas; Hamburgo, Alemania y Shanghai, China.

Con más de una década de experiencia en el mercado, Racing Cargo más que un agente de carga internacional, es un asesor que diseña el modo ideal para transportar tus productos, facilitando los medios adecuados, minimizando tiempos y maximizando resultados. De norte a sur y de este a oeste, en todo el planeta podrás poner tus productos just in time, de la mano de un experto personalizado como Racing Cargo.

SERVICIOS DE TRANSPORTE

Terrestre
• Full Truck Load (FTL): manejan embarques de caja completa desde Canadá hasta Centroamérica: dry van, refrigerado y materiales peligrosos.
• Less than Truck Load (LTL): consolidación de carga de varios clientes en una unidad con opción de tiempo de tránsito: estándar y expeditado.
• Plataformas: ofrecen plataformas y equipo especializado para manejar cargas sobredimensionadas a través de Estados Unidos, Canadá y México.
• Intermodal (ferrocarril): ofrece precios competitivos a través de Estados Unidos, Canadá y México.
• Expeditados: se trata de una unidad dedicada mediante la cual un equipo de conductores es asignado a un solo embarque.

Aéreo
Asesoría para ofrecer la mejor opción de transporte aéreo de acuerdo al tamaño de la mercancía y presupuesto.
Marítimo
• Full Container Load (FCL): envíos marítimos de contenedor completo.
• Less than Container Load (LCL): movimientos de mercancía que al no completar un contenedor se consolida la carga de varios clientes de manera accesible.
Cargo Proyecto (Break-bulk)
Son cargas sobredimensionadas que necesitan un manejo especial mediante equipo especializado. Algunos ejemplos de carga son: maquinaria pesada, energía eólica, petróleo y gas.

Relocation
Ofrecen servicios de mudanzas internacionales con soluciones a la medida: tours de orientación, búsqueda de vivienda y colegio, trámites aduanales y migración, household door-to-door, vehículo.

Almacenaje y Transbordo
Racing Cargo se adapta a las condiciones del mercado y ofrece diferentes ventajas para satisfacer a los clientes más exigentes, entre éstas se encuentran la personalización de los servicios logísticos según se requiera. Un ejemplo de esto es que atienden movimientos de mercancía en días festivos previamente programados. Disponibilidad 365 días del año.
Además, cuentan con una bodega en Laredo, Texas, la cual tiene las siguientes características:
• Bodega de 16,000 pies de extensión con capacidad de 12 andenes
• Estacionamiento para 20 remolques
• Patio 100% iluminado

Equipo:
• Montacargas de 3,000 a 33,000 lbs
• Personal 100% capacitado para hacer todo tipo de transbordo
Actividades:
• Carga y descarga de contenedores
• Revisión de unidades y mercancía
• Documentación de maniobra
• Transbordos de mercancia

CONTACTO
México Tel. +52 (81) 8248.8000
US Toll Free: +1 (877) 827.7813
Facebook/racingcargo
-Instagram: @racingcargo
www.racingcargo.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Insight 2019 de Honda está acaparando el mercado por su rendimiento en ciudad, así como por su diseño audaz y elegante.

Monterrey
22 octubre, 2018

La historia en sus palabras

Monterrey
12 octubre, 2018

Grandes empresas, como Sigma Foodservice, se suman a las nuevas tecnologías para empatar con las necesidades de las nuevas generaciones.

Monterrey
11 octubre, 2018

RELACIONADOS