Trabajos de conexión de Macroplaza con Valle Oriente iniciarán en 2019

Trabajos de conexión de Macroplaza con Valle Oriente iniciarán en 2019

5 junio, 2018

Las obras para conectar a la Macroplaza con el sector Valle Oriente podrían iniciar en el primer bimestre del 2019, según informaron este martes las autoridades del Estado.

“Ese tiempo está sujeto a autorizaciones, permisos y no es determinante la fecha, pero sí estamos pensando en iniciar en enero o febrero del próximo año”, expresó Jorge Luis Martínez, director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos.

Este proyecto cruzaría por la colonia Independencia hasta la avenida Rufino Tamayo, en San Pedro.

El funcionario aseguró que se encuentran en la etapa de estudio y proyecto de estudio, sin embargo, existe una tercera fase enfocada en la adquisición de los predios.

Martínez agregó: “Los terrenos afectados ahorita localizados son 145, de los cuales 78 serían en forma total y 67 en parcial”.

Esta información se dio a conocer durante la rueda de prensa semanal presidida por el gobernador Manuel González en el Palacio de Gobierno. El proyecto tendría una inversión total de 2 mil 500 millones de pesos y se entregaría a más tardar un año y medio desde su arranque. Las autoridades manifestaron que no se busca trastocar la vida cotidiana de los habitantes de la colonia Independencia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este martes 17 de julio se reunieron mujeres con fuerte presencia en …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

El Instituto Nuevo Amanecer informó que iniciaran una investigación científica que determine …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

Prodensa y el Clúster Aerospacial de Nuevo León representarán al Estado en la Farnborough International Airshow 2018 celebrado en Reino Unido.

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

RELACIONADOS