Torre Rise: nuevo rascacielos en Monterrey

Torre Rise: nuevo rascacielos en Monterrey

El proyecto denominado Torre Rise, superaría los 400 metros de altura y sería el edificio más alto de América Latina.

Luis Mendez
29 septiembre, 2020

Las Torres Obispado (T.OP), de 305 metros de altura, tendrán de vecino al que ya se considera uno de los edificios más altos del continente.

Se trata de la Torre Rise, un nuevo rascacielos que tendría más de 400 metros de altura, convirtiéndolo en el más alto del país y de Latinoamérica.

Durante su segundo informe de gobierno al frente del Municipio de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza confirmó que este proyecto se encuentra en fase de planeación.

El funcionario detalló que es una obra de vanguardia que continuará impulsando el desarrollo de la ciudad de forma importante.

De la Garza destacó que este proyecto es parte de la regeneración de la zona centro de Monterrey, que cuenta ya con 32 proyectos de usos mixtos y se construyen más de 6 mil ofertas de vivienda para familias jóvenes.

Lo que se dice

Aunque no hay mucha información, trasciende que la altura de la Torre Rise será 420 metros, contando con un Mirador/Skydeck, Spire, Curtain Wall, entre otras características. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ante el incremento de contagios en Nuevo León, autoridades advierten que establecimientos que no cumplan con medidas serán sancionados.

Digital MTY
21 octubre, 2020

La respuesta de la ciudadanía fue positiva al ejercicio para la implementación permanente de la ciclovía en la avenida Cuauhtémoc.

Digital MTY
21 octubre, 2020

La plataforma de entrega ofrece una variedad de promociones del 19 al 23 de octubre en Monterrey.

Digital MTY
20 octubre, 2020

RELACIONADOS