The Westin Monterrey Valle inicia operaciones

The Westin Monterrey Valle inicia operaciones

Con una inversión de 740 millones de pesos, el hotel de la cadena Marriott International abre sus puertas en Punto Valle.

PLAYERS of life
13 marzo, 2020

Mediante un comunicado emitido a través de la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Inn anunció que el complejo hotelero The Westin Monterrey Valle, marca de la cadena Marriott International Inc, abrió sus puertas.

Este nuevo hotel en Punto Valle, ubicado en el corazón de San Pedro Garza García sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Río Missouri, cuenta con 7 niveles y 174 habitaciones, entre las que resaltan 22 suites y una suite presidencial con vista panorámica a la Sierra Madre. 

The Westin Monterrey Valle cuenta con más de mil 300 metros cuadrados de espacio divididos en: restaurante, bares, roof garden con alberca, gimnasio, heavenly spa by Westin y salones de banquetes con capacidad para dar servicio de manera simultánea a 380 personas, mismo que generará 160 nuevos empleos.

Basándose en los pilares centrales de la marca: Eat Well, Sleep Well y Move Well, este nuevo complejo ofrece a los viajeros de negocios y de placer, experiencias inigualables de bienestar, que incorporan influencias locales en los elementos del diseño, culinarios y del spa.

“En Fibra Inn estamos muy orgullosos de la apertura de “The Westin Monterrey Valle”, ya que representa una de las mejores opciones de oferta hotelera más importante en el país e indiscutiblemente la mejor en Monterrey, ubicado en una de las regiones donde existe el mayor ingreso per cápita del país y un gran impulso del crecimiento industrial y económico de México”, destacó Óscar Calvillo, Director General.

El fideicomiso realizó una inversión que asciende a los 740 millones de pesos en coinversión con un inversionista institucional por medio del modelo Fábrica de Hoteles. Gracias al éxito alcanzado mediante este modelo, durante el segundo semestre del presente año abrirán las puertas del JW Marriott Monterrey Valle. Ambos desarrollos superan los 2 mil millones de pesos en inversión.

The Westin Monterrey Valle se convierte en el hotel con la categoría más alta en la Zona Metropolitana de Monterrey y gracias a esta apertura la cadena contará con cinco complejos hoteleros en Nuevo León.

Punto Valle con una inversión de más de 260 millones de dólares abrió sus puertas el año pasado. En este nuevo centro urbano podemos encontrar más de  150 marcas internacionales como: Coach, Kate Spade, Calvin Klein, Longchamp, Lush, MAC, Victoria’s Secret. También algunas mexicanas como: Julio, 98 Coast AV, Guraparra, entre otras.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

SPGG de la mano de diferentes organizaciones lanzan: San Pedro Restaurant Relief, iniciativa que busca apoyar a más de 7 mil familias.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

HEB México y DIF Nuevo León unen fuerzas para apoyar a los empacadores voluntarios con despensa y una tarjeta electrónica.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

Gobierno del estado anunció incentivos para que las empresas mexicanas enfrente la situación actual.

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

RELACIONADOS