Tabacalera suspende actividades

Tabacalera suspende actividades

British American Tobacco Mexico suspenderá sus actividades, debido a la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Federal hace unos días.

PLAYERS of life
6 abril, 2020

La empresa British American Tobacco suspendió sus actividades comerciales y de producción en México, debido a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Federal ante el COVID-19.

Al considerarse un producto no esencial, la empresa de cigarros decidió suspender las operaciones en sus plantas, así como la comercialización de sus productos.

Pall Mall, Lucky Srike y Kent, son las marcas globales comercializadas por
British American Tobacco; mientras que Montana, Shots, Bohemios y Gol, son marcas nacionales, fabricadas y vendidas solo en el territorio mexicano.

Hace unos días, Gobierno Federal decretó emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor ante el COVID-19, por lo que se llamó a suspender las actividades consideradas no esenciales.

Es importante señalar que, HEINEKEN México y Grupo Modelo, también suspendieron sus actividades luego que sus productos no fueran considerados como esenciales.

British American Tobacco, también conocido por sus siglas BAT tiene más de 100 años de operación, es el segundo grupo más grande en la industria tabacalera y el de mayor presencia a nivel global.

Actualmente, British American Tobacco tiene presencia en más de 200 mercados, cuenta con 44 fábricas de cigarro en 41 diferentes países. El volumen anual de cigarros asciende a los 663 mil millones y brindan empleo a más de 50 mil personas.

A nivel nacional emplean a más de 2 mil personas y trabajan de la manos de más de 8 mil productores y jornaleros agrícolas. Hoy por hoy, operan una planta procesadora de tabaco en Tepic en el estado de Nayarit y 2 fábricas de cigarros en nuestra ciudad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La aerolínea mexicana Viva Aerobus, continuará ofreciendo en el mes de junio vuelos gratuitos a personal de salud que deba viajar a cumplir su labor.

PLAYERS of life
2 junio, 2020

Los gimnasios de Nuevo León tendrán que permanecer cerrados, hasta que reciban luz verde por parte de autoridades estatales.

PLAYERS of life
1 junio, 2020

Presidente Nacional de la COPARMEX – El líder que preside la cámara que es el eslabón que une al empresariado con la sociedad civil.

ROCIO CASTILLO
1 junio, 2020

RELACIONADOS