Starbucks abre la tienda más grande del mundo

Starbucks abre la tienda más grande del mundo

Starbucks Reserve Roastery Chicago abre sus puertas, más de 10 mil 600 metros cuadrados dedicados al café, mixología y arte.

PLAYERS of life
15 noviembre, 2019

Hoy abre las puertas Starbucks Reserve Roastery Chicago, ubicada en North Michigan Avenue y Erie Street en Magnificent Mile de Chicago, la apertura de Chicago Reserve Roastery marca el sexto lugar de Starbucks Global Roastery y la tercera ubicación en los EE. UU.

La experiencia de café inmersivo más grande de la historia de Starbucks, en cinco pisos y 10 mil 668 metros cuadrados de espacio comercial, celebra la herencia de la compañía y es un tributo al tostado y la artesanía del café.

Los visitantes podrán ver, escuchar y aprender sobre el extraordinario viaje del café a través de un diseño intencional e incomparable, mientras disfrutan de un menú con bebidas únicas exclusivas de este lugar. El Chicago Roastery se une a ubicaciones en Seattle, Shanghai, Milán, Nueva York y Tokio.

“En los últimos cinco años, hemos creado la mejor experiencia de inmersión en torno al café todo en espectaculares tostadores Starbucks Reserve Roasteries en ciudades emblemáticas de todo el mundo. Esta semana estamos encantados de abrir nuestras puertas en el sexto Roastery global en un edificio icónico ubicado en la famosa Magnificent Mile de Chicago”, dijo Kevin Johnson, CEO de Starbucks. “Estas tostadoras amplifican la marca Starbucks, sirven como centros de innovación y crean experiencias para millones de clientes en todo el mundo”.

Starbucks tiene una rica historia con Windy City, que se remonta a 1987 cuando la compañía abrió su primera tienda fuera del noroeste del Pacífico y tenía un total de 11 tiendas minoristas y sirvió como base para la estrategia de crecimiento nacional de la compañía.

Casi 32 años después, hay 796 tiendas operadas por la compañía en la región donde Starbucks emplea a más de 18,100 socios (empleados). El Roastery emplea a casi 200 personas, incluidos tostadores, baristas, commessas, panaderos y mixólogos.

El Starbucks Reserve Roastery Chicago es un tostador de café en funcionamiento donde Starbucks Roasters tostará en pequeños lotes los cafés y mezclas de un solo origen más raros de Starbucks, llamados Starbucks Reserve.

El café tostado en Chicago se servirá exclusivamente a los visitantes del lugar, disponible en bebidas artesanales, así como café en grano recién recogido.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El fideicomiso de bienes raíces realizó la adquisición de Garibaldi, por un valor de 662 millones de pesos.

PLAYERS of life
2 diciembre, 2019

Longchamp ubicado en Punto Valle, fue el punto de reunión para una …

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

El éxito se construye

PLAYERS of life
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS