Showcenter Complex abre sus puertas

Showcenter Complex abre sus puertas

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

El día de ayer por la tarde Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) con una inversión de 700 millones de pesos, inauguró Showcenter Complex, un centro de espectáculos y eventos en el corazón de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García.   

El Arquitecto Eudelio Garza Mercado, Director General de GIM, considera que es un complejo sumamente versátil, ya que cuenta con espacios para realizar conciertos, espectáculos, convenciones o exposiciones, con una capacidad de dos mil 700 en formato de gradas y hasta cuatro mil 500 de pie, destacando las variaciones de configuración donde se puede disfrutar de un concierto, una pasarela, cena de gala con algún espectáculo.

El recinto cuenta con una proximidad privilegiada al escenario ya que la butaca más lejana está a tan solo 40 metros, el equipo de sonido K2 de L’Acoustics y 2 mil metros cuadrados de recubrimiento acústico traído desde el viejo continente, logran que los espectadores vivan una experiencia multisensorial única.

El corte del listón fue realizado por el arquitecto Eudelio Garza Mercado, junto a Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde del municipio, la señora Yolanda Santos de Hoyos, fundadora del Ballet de Monterrey, Miguel Ángel Cantú,  Secretario de Turismo de San Pedro, Jeff Daniel y Bruce Granath, representantes de la compañía Broadway Across America

El show principal de la noche fue: The Illusionists, el más exitoso del año pasado en Broadway, mismo que estará hasta el domingo 17. Durante el espectáculo, los regios disfrutaron de seis ilusionistas internacionales que sorprendieron a más de uno con sus increíbles actos. Al finalizar, para celebrar el éxito de este nuevo centro de espectáculos, disfrutaron de un coctail, donde el artista Diego Salais impresionó con su talento en el piano y su increíble voz.

El proyecto busca impulsar el turismo local y regional, por tal motivo el área de entretenimiento de la desarrolladora, Del King Entertainment, se asoció con la compañía líder en el mercado del espectáculo de Estados Unidos, Broadway Across America, para convertirse en el mercado número 45 en producciones de ese nivel en América del Norte.

Los shows serán presentados en su idioma original inglés, para garantizar a los espectadores la experiencia que se vive en Broadway. También se asociaron con la firma C3 Presents de Live Nation, compañía que produce festival como: Austin City Limits y Lollapalooza, para traer artistas de talla internacional.

El día de ayer inició la temporada corta de Broadway, durante el mes de abril, del 26 al 28 estará en cartelera Cinderella y para cerrar, Chicago, del 20 de mayo al 2 de junio, protagonizado por la regia, Bianca Marroquín. A partir del mes de agosto, las temporadas serán completas, esto quiere decir 6 shows por año.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte firmaron un acuerdo para fortalecer y ampliar el sistema integral del transporte metropolitano.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

24 rectores y representantes de universidades privadas y públicas del país se reunieron para definir un plan educativo en conjunto para el 2030.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

De acuerdo al portal transfermarkt, la plantilla de Rayados y Tigres tiene un valor actual de millones de euros.

PLAYERS of life
18 mayo, 2019

RELACIONADOS