Reembolsos para enfrentar al Coronavirus

Reembolsos para enfrentar al Coronavirus

Shopnet anuncia devolver el 10 por ciento del valor de tus compras realizadas en el supermercado, farmacia, tienda de conveniencia y pedidos a domicilio.

PLAYERS of life
25 abril, 2020

La aplicación para pagos electrónicos, Shopnet devolverá hasta un 10 por ciento de los consumos que realicemos en cualquier farmacia, supermercado, tienda de conveniencia y pedidos a domicilio. 

Con esta medida, Shopnet busca apoyar a la comunidad y a la industria gastronómica de Monterrey y Guadalajara, por la situación actual que enfrentamos por las medidas de prevención contra el COVID-19.

La startup inició operaciones en 2017 en Monterrey, a principios del año pasado, FEMSA Comercio adquirió el 30 por ciento de Shopnet, con el objetivo de ingresar al mundo de los pagos electrónicos.

Con esta nueva medida, los usuarios al registrar los tickets a través de la aplicación obtienen reembolsos en forma de puntos, válidos para pagar cuentas de consumos en miles de establecimientos afiliados. Estos puntos tiene un periodo de vencimiento, para así apoyar a los restaurante de la ciudad y generar ahorros importantes en los usuarios.

“Estamos conscientes del impacto económico que esta situación trae al sector de servicios y específicamente al restaurantero. La misión de Shopnet siempre ha sido que los negocios afiliados se vean beneficiados con tráfico de gente, incremento de sus ventas y que los usuarios aumenten su poder adquisitivo al obtener siempre descuentos y reembolsos”, destacó Martín Bacópulos, CEO de Shopnet.

Shopnet permite realizar compras de forma segura, ya que ofrece un sistema de pago electrónico 100 por ciento seguro, blindando la información bancaria de sus usuarios. También ofrece un programa de lealtad, donde acumulas beneficios por cada compra que realices, un 10 por ciento de descuento por cada cuenta. 

Actualmente la app tiene presencia en las tres principales ciudades del territorio mexicano: Monterrey, Guadalajara y recientemente Ciudad de México, donde cuenta con 500 negocios afiliados y en los próximos meses busca alcanzar los mil 500 establecimientos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La aerolínea mexicana Viva Aerobus, continuará ofreciendo en el mes de junio vuelos gratuitos a personal de salud que deba viajar a cumplir su labor.

PLAYERS of life
2 junio, 2020

Los gimnasios de Nuevo León tendrán que permanecer cerrados, hasta que reciban luz verde por parte de autoridades estatales.

PLAYERS of life
1 junio, 2020

Presidente Nacional de la COPARMEX – El líder que preside la cámara que es el eslabón que une al empresariado con la sociedad civil.

ROCIO CASTILLO
1 junio, 2020

RELACIONADOS