Se presentará en NL el festival de luces más grande de México

Se presentará en NL el festival de luces más grande de México

Luztopía busca ofrecer a los ciudadanos una atracción de primer nivel…

...

PLAYERS of life
5 octubre, 2017

Del 1 de diciembre al 6 de enero de este año, El Clúster de Turismo de Nuevo León presentará en Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora LUZTOPÍA: un festival navideño con más de 200 figuras iluminadas, mercadito navideño,  antojitos mexicanos y shows de entretenimiento.

Luztopía busca ofrecer a los ciudadanos una atracción navideña de primer nivel, fomentar la convivencia familiar, impulsar la actividad comercial y la derrama económica por el turismo, atraer a turistas en una fecha de oportunidad y posicionar a Nuevo León como un destino de vanguardia. 

“Como Clúster buscamos que este evento se repita año con año y que se posicione como un evento familiar icono en Monterrey y en el norte del País en la época navideña”, expresó Federico Clariond Domene, Presidente del Clúster de Turismo de NL.

El Festival que se llevará a cabo todos los días de 6pm a 11pm, espera recibir a 1 millón de personas y contará con 45,000 m2 de atracciones:

– Pabellón de Figuras Iluminadas: 200 figuras gigantes iluminadas de hasta 8 mts. de altura con motivos navideños hechas por artesanos mexicanos. Castillo gigante de 18 mts en el Lago de las Olas diseñado por el artista inglés Max Painter.

– Pabellón de Mercadito: 40 stands de vendimia navideña (Noche buenas, regalos, envolturas y tarjetas navideñas, nacimientos, artesanías, decoración)

– Pabellón de Alimentos y bebidas: Una variedad de antojitos mexicanos, desde el elote hasta unos buenos tacos y tamales.

– Pabellón de Entretenimiento: En ésta área tendrán todos los días la participación de artistas locales con shows musicales, teatro y danza. Contará también con una Casa de Santa.

El precio de entrada general será de 50 pesos (niños menores de 3 años no pagan), y los boletos estarán disponibles en SuperBoletos a partir del 15 de noviembre, y también se podrán compran en taquilla en los accesos de Luztopía a partir del 1 de diciembre.

El proyecto Luztopía, es un festival producido por Cacao Producciones que generará al rededor de 350 empleos entre diseñadores, herreros, eléctricos, textiles, productores de logística, artistas, boleteros, taquilleros, personal de limpieza, staff de seguridad, decoradores, hosts, meseros, cocineros, técnicos de video y de audio.

Para más información: www.luztopia.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

“We are happy to be here”......
Mónica Garza
18 enero, 2018
Durante la Premiación del evento Players’ Restau...
Mónica Garza
7 septiembre, 2017
Con el objetivo de alegrar la navidad de decenas de ni...
Mónica Garza
1 diciembre, 2016

RELACIONADOS