Samsung más cerca de San Pedro

Samsung más cerca de San Pedro

La compañía líder tecnológica a nivel global, abrió un Kiosko en Paseo San Pedro para brindar atención personalizada a regiomontanos.

PLAYERS of life
20 noviembre, 2018

Con la apertura de cinco nuevos puntos por el país, Nuevo León está en la mira de la marca internacional y abrió un nuevo Kiosko en Paseo San Pedro, logrando un total de 5 nuevas aperturas recientes en el país.

El Kiosko que Samsung Electronics México trae a los regios, se ubica frente a la entrada principal de El Palacio de Hierro, uno de los puntos comerciales más transitados en el norte del país, el modelo de presentación de la nueva tienda está diseñada perfectamente para generar experiencias completas en los clientes cuando adquieren los productos electrónicos.

El nuevo kiosko de Samsung en Paseo San Pedro se encuentra frente a la entrada principal de Palacio de Hierro, se puntualizó por parte de la compañía tecnológica, y de acuerdo a, este modelo de tienda está diseñado para presentar experiencias diferentes a sus clientes.

“Con estas cinco nuevas aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo siempre como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad”, afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Durante el 2018, la empresa ha inaugurado un total de nueve tiendas en el país, entre las que se encuentran Ciudad de México, en el Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Centro Coyoacán y Satélite, y en el interior de la República, en Querétaro, Puebla, Guadalajara y finalmente, la de San Pedro Garza García. Con estas nuevas sucursales, la marca busca ofrecer experiencias móviles por medio de sus smartphones, además de la variada oferta de tablets, wearables y accesorios.

Principalmente, según Samsung, las tiendas y kioscos esperan acercar a los consumidores a una zona de experiencias que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, así como conocer las innovaciones y tecnologías desarrolladas por la empresa, con apoyo de un equipo especializado.

El servicio Express Repair, para compostura de equipos en un tiempo de entrega máximo de una hora, le brinda a los usuarios una experiencia inigualable, además de poder en estos espacios hacer uso del programa “Cambia tu Smartphone”, que permite entregar un Galaxy y recibir a cambio una bonificación de hasta $10,000 pesos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

Con más de 60 años de experiencia, Mon-Ro se ha convertido en …

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

Logística de entrega

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

RELACIONADOS