Rivero González, vive la experiencia de Parras en San Pedro

Rivero González, vive la experiencia de Parras en San Pedro

31 mayo, 2018

Rivero González es el nombre de una familia de Parras, Coah., que alberga el deseo de compartir el amor de su unión, buscando que el cliente se sienta bienvenido a este sueño.

Llevar a la mesa de la gente los productos de Bodega Rivero González no es sólo brindarle placer a su paladar si no hacer crecer a una nación que es grande por su gente, rica por sus recursos y bella como ninguna.

Es por ello que el pasado 30 de mayo se realizó la apertura de una tienda de este grupo ubicada en San Pedro Garza García, para que los clientes conozcan un pedacito de Parras y se sientan como si realmente estuvieran ese pueblo mágico.

María Rivero González, quien está a la cabeza de este gran proyecto, destacó lo siguiente: -Parras tiene mucha alma, mucho corazón. Nuestra idea siempre es transportarlos ahí. Nos tardamos un poco en encontrar un lugar adecuado para poder montar una tienda en el área de San Pedro, pero al final lo logramos-.

El montaje de la tienda estuvo muy orientado al detalle, siempre con mucho cuidado y cariño para que el cliente tuviera una experiencia única. El espacio cuenta con una mesa de prueba al centro, hecha a base de adobe, porque este material es típico de la ya mencionada región coahuilense y guarda perfectamente el calor y el frío. Este lugar se utiliza para que la gente pueda probar, oler y sentir el vino.

También cuentan con un salón privado para seis personas, que servirá para recibir clientes e invitados especiales, en donde podrán sentarse a platicar y dejarse consentir.

Un área especial es la terraza, misma que se adaptó con grava del desierto y cactus, para que las personas puedan sentir la vibra de Parras.

El vino y el arte siempre van de la mano, por lo que un proyecto cercano es adecuar el segundo piso como galería, para realizar exposiciones trimestrales.

Una pequeña cocina complementa el espacio, para recordar un poco el restaurante Comuna, del cual María formó parte. La chef de este último, Andrea Martínez, fue quien realizó los bocadillos el día de la inauguración de la tienda.

Una de las metas que Rivero González tiene con este proyecto no sólo es que los regios se sientan como en Parras, sino que visiten Parras. El enoturismo está creciendo en un 300%, la gente quiere visitar esa región y que mejor manera que promoverlo desde su trinchera.

Reiteró también que este año lanzarán nuevos productos como palanquetas y crema de nuez con mermelada de higo, y traen cuatro más en fase de prueba. También cuentan con los productos tradicionales de la marca como son: Rivero González Blanco, Rivero González Tinto, Scielo Reserva R2 Cabernet Sauvignon, Scielo Reserva R3 Syrah, Scielo Tinto, ate de membrillo, distintas variedades de nueces (silvestre, con chocolate, chile o caramelo), mermelada de chabacano, entre otros.

María Rivero González destacó que su vino favorito es el Scielo Blanco, es un vino al que le tiene mucho amor.

También hizo hincapié en que Vinoteca distribuye sus vinos a nivel nacional, pero que tienen atención muy puntual para restaurantes de Monterrey, debido a que es un plaza muy importante.

Actualmente hay dos tiendas más en Parras, una de ellas se abrió apenas a finales del año pasado, y otra en Ciudad de México. María comentó: -La idea es ver hacia dónde se mueve el mercado. Pero más que abrir nuevas sucursales, quiero llevar a la gente a Parras, yo quiero que la gente visite el lugar y tener contentos a nuestros clientes-.

Si quieres vivir una experiencia única, no dejes de visitar esta tienda en el corazón de San Pedro y déjate consentir por los expertos en vinos.

CONTACTO

  • Dirección: Río Mississippi No. 405, Colonia del Valle, San Pedro Garza García
  • Teléfono: 8173-2600
  • Facebook: @bodegariverogonzalez
  • Instagram: @bodegariverogonzalez
  • Twitter: @bodegariverogonzalez





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Queremos un Monterrey lleno de vida

Monterrey
15 agosto, 2018

El destino médico de México

Monterrey
15 agosto, 2018

Un lugar para estar bien

Monterrey
15 agosto, 2018

RELACIONADOS