Regresa el deporte blanco más fuerte que nunca

Regresa el deporte blanco más fuerte que nunca

El Abierto GNP Seguros se une a los grandes en su edición 2019 y espera un aforo de 50 mil personas

PLAYERS of life
13 diciembre, 2018

El Abierto GNP Seguros a partir de su próxima edición se une a los torneos internacionales de tenis, tanto en su rama femenil como varonil. El ATP World Tour y la WTP (Women’s Tennis Association) conocidas por sus iniciales, unirán fuerzas en esta edición, manifestaron representantes de la Subsecretaría de Turismo del Estado y del propio torneo, durante la rueda de prensa que tuvo lugar el martes 11 de Diciembre en un hotel dentro del Parque Fundidora.

Dicho evento se llevará a cabo del 30 de Marzo al 7 de Abril de 2019 en el Club Sonoma al sur de la ciudad y tendrá la presencia de figuras de talla internacional como los españoles, Feliciano López y Garbiñe Muguruza.

El Director General del Torneo, Hernán Garza Echavarría indicó, que el evento tendrá una bolsa conjunta de casi medio millón de dólares y esperan un aforo de 50 mil personas. El evento tiene como objetivo unir ambas ramas y buscar el crecimiento del mismo que cumple 10 años en esta edición.

Dicho torneo será el vigésimo primero que presenta draws en ambas ramas y por esa razón a partir del 2019, Monterrey ingresa al círculo de eventos de renombre como: Wimbledon, Nueva York y Australia solo por mencionar algunos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

Con más de 60 años de experiencia, Mon-Ro se ha convertido en …

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

RELACIONADOS