Regresa el deporte blanco más fuerte que nunca

Regresa el deporte blanco más fuerte que nunca

El Abierto GNP Seguros se une a los grandes en su edición 2019 y espera un aforo de 50 mil personas

PLAYERS of life
13 diciembre, 2018

El Abierto GNP Seguros a partir de su próxima edición se une a los torneos internacionales de tenis, tanto en su rama femenil como varonil. El ATP World Tour y la WTP (Women’s Tennis Association) conocidas por sus iniciales, unirán fuerzas en esta edición, manifestaron representantes de la Subsecretaría de Turismo del Estado y del propio torneo, durante la rueda de prensa que tuvo lugar el martes 11 de Diciembre en un hotel dentro del Parque Fundidora.

Dicho evento se llevará a cabo del 30 de Marzo al 7 de Abril de 2019 en el Club Sonoma al sur de la ciudad y tendrá la presencia de figuras de talla internacional como los españoles, Feliciano López y Garbiñe Muguruza.

El Director General del Torneo, Hernán Garza Echavarría indicó, que el evento tendrá una bolsa conjunta de casi medio millón de dólares y esperan un aforo de 50 mil personas. El evento tiene como objetivo unir ambas ramas y buscar el crecimiento del mismo que cumple 10 años en esta edición.

Dicho torneo será el vigésimo primero que presenta draws en ambas ramas y por esa razón a partir del 2019, Monterrey ingresa al círculo de eventos de renombre como: Wimbledon, Nueva York y Australia solo por mencionar algunos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El pasado martes 11 en Parque Arboleda ubicado en el corazón de …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

El pasado martes 11 de junio ANDAMOS México (Asociación Nacional de Dirigentes …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La nueva planta que producirá gas natural licuado estará lista el próximo año.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

RELACIONADOS