Regiomontanos lanzan app que “te hará los mandados”

Regiomontanos lanzan app que “te hará los mandados”

EIIMT, compañía regia especializada en tecnología, dio a conocer Roller Pack, la nueva aplicación que promete revolucionar el servicio de mensajería y transporte

Edgar Isaac Llanas Gallardo
29 noviembre, 2018

Una nueva opción que brindará soluciones en logística y envío de paquetería ha llegado a la ciudad. Se trata de Roller Pack, una app lanzada por la empresa regiomontana EIIMT, que viene a enriquecer la oferta existente en la ciudad al respecto. Esta será una nueva opción para pedir comida de tu restaurante favorito, además de que proporcionará a los usuarios la posibilidad de que, prácticamente, te haga los mandados.

En un restaurante del municipio de San Pedro se dio a conocer esta nueva aplicación, la cual se encontrará disponible para descarga en dispositivos móviles de los sistemas operativos IOS y Android a partir del 30 de noviembre. “Más allá de la estrategia de negocios, el objetivo es hacer un mundo mejor del que encontramos en beneficio de nuestros hijos y de todos los mexicanos”, comentó Gabriel Marcelo Sepúlveda García, director general de EIIMT.

Asimismo, Dante Robles, Director de Tecnología del conglomerado, señaló, “La tecnología que utilizamos es de punta, cien por ciento mexicana y nuestros expertos se aseguraron que la aplicación fuera muy sencilla de utilizar, que a través de tres sencillos pasos pudieras solicitar una comida o pedir una paquetería. Básicamente se buscó que la aplicación sea sencilla, simple y minimalista”.

Comprometidos con la labor social y en su calidad de Empresa Socialmente Responsable, EIIMT donará parte de sus ganancias a la asociación civil CreeSer, con la que se verán beneficiados más de 4 mil alumnos de primarias y secundarias. EIIMT es una compañía regia especializada en tecnología, conformada por sus diferentes empresas, en diferentes sectores y diversas marcas desde el 2001, como Investment CP y iTracku.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos son los elementos que debes tomar en cuenta cuando elijas la mejor opción en vehículos para tu empresa.

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Serán invertidos 700 mdd en la instalación de paneles solares en una planta generadora de energía fotovoltaica, a cargo de la empresa francesa Reden Solar, en un agroparque de 100 ha

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 diciembre, 2018

“El empresario que solo se ocupa de su empresa, ni siquiera se ocupa de su empresa”

PLAYERS of life
3 diciembre, 2018

RELACIONADOS