Reapertura de BoConcept en Monterrey

Reapertura de BoConcept en Monterrey

La empresa danesa anuncia su reapertura, formando parte de la estrategia global de abrir 200 sucursales para el 2022

Victor Blankense
5 julio, 2018

Gracias a la energía, crecimiento y desarrollo de Monterrey y sobre todo por la preferencia de sus clientes, BoConcept la marca danesa de mobiliario multifuncional anuncia la nueva ubicación de su showroom en la entidad. Junto con esta reapertura y su nueva administración, la marca ofrecerá más y mejores experiencias de diseño, para transformar los hogares con su toque urbano.

Próximamente, esta nueva tienda ubicada en Avenida Calzada del Valle 280 Oriente, Colonia del Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León, ofrecerá en un espacio de 435 metros cuadrados y dos plantas, muebles de diseño y bellos accesorios con distintos estilos que crean atmósferas de vanguardia. La franquicia global BoConcept trabaja en conjunto con reconocidos diseñadores internacionalmente aclamados, para crear sus colecciones, exclusivas de la marca.

Actualmente la Calzada del Valle es una de las principales avenidas de San Pedro Garza García y una de las zonas donde la gente comúnmente se da una tarde para caminar y hacer deporte dentro de un ambiente donde abundan arboles y flores.

Con la llegada de BoConcept a México hace 10 años, el país representa un mercado muy importante para la marca. Específicamente Monterrey es una de sus plazas más estratégicas, ya que cuenta con los ingredientes perfectos que combinan unaciudad vanguardista, cosmopolita, en crecimiento constante donde el diseño juega un papel muy importante en la vida diaria de sus habitantes.

La apertura de esta nueva sucursal forma parte del programa de expansión de la marca, con un objetivo de 500 tiendas en el mundo para el 2022.

Aproximadamente el 90% de los diseños de BoConcept se pueden personalizar (excepto los accesorios), eligiendo tamaño, colores, materiales, y/o componentes. Este espíritu de exclusividad se resume en la selección inigualable de la marca de más de cien opciones de piel y tela.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivosprofundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del cliente.

Más de 65 años de historia
BoConcept fue fundada en 1952 por Jens Ærthøj y Tage Mølholm. Los entonces jóvenes ebanistas construyeron su pequeño taller en Herning; una ciudad en el centro de Jutland. BoConcept se ha convertido en una franquicia global, con tiendas en más de 60 países que abarcan seis continentes. A través de la colaboración constante con diseñadores líderes en el mundo, la marca ofrece muebles de primera calidad para los apreciadores del diseño danés: diseño funcional, innovador y, por supuesto, impresionante. Hoy, la sede de BoConcept comparte la misma ubicación que su taller original: una analogía para la marca: diseño contemporáneo enraizado en el legado danés.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Rehabilitarán escuelas sampetrinas a través de proyectos de voluntariado. Los programas sociales de The Home Depot han beneficiado a más de 800,000 ciudadanos en Nuevo León.

Arlenne Cortez
10 julio, 2018

En acción por el futuro de los niños

Monterrey
9 julio, 2018

El desarrollo de usos mixtos comenzará operaciones el segundo semestre del próximo año, una inversión de $1,700 millones de pesos.

Monterrey
9 julio, 2018

RELACIONADOS