Prueba virtual del COVID-19

Prueba virtual del COVID-19

Hospital Christus Muguerza lanza una prueba gratuita virtual, para que la comunidad pueda saber si tiene los síntomas del Coronavirus.

PLAYERS of life
1 abril, 2020

Con el fin de brindar tranquilidad a la comunidad y saber si se tiene el cuadro clínico por afectación del COVID-19. El Hospital Christus Muguerza, diseñó una pequeña encuesta donde con un pequeño cuestionario las personas podemos saber si tienes o no los síntomas del Coronavirus. 

A través del sitio oficial del hospital, se puede consultar dicha prueba, donde se busca conocer el estado clínico de cada paciente. Investigar si ha tenido fiebre, dolor muscular, tos seca y si ha estado con alguna persona sospechosa en los últimos 14 días.

Esta prueba no tiene ningún costo para la comunidad y recomienda a los pacientes si indican que son un posible caso de contagio, acudir al médico para corroborar la información y darle el seguimiento correspondiente. 

En el año 1934, el Hospital MUGUERZA inició operaciones en Monterrey, a través de los años se han consolidado como una de las instituciones médicas privadas con mayor trascendencia en México y socialmente responsable. 

Hace cerca de dos décadas la institución médica se asoció con el sistema Christus Health, hoy por hoy cuentan con más de 5 mil colaboradores comprometidos con el bienestar de sus pacientes y familias.

Actualmente operan 9 hospitales en 5 diferentes ciudades del territorio mexicano. También cuentan con 18 Centros de Atención Médica en Monterrey, Chihuahua, Reynosa y Saltillo. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

A través de Yourney, Ana Figueroa busca conectar a los niños con experiencias de aprendizaje, para así desarrollar habilidades blandas que son necesarias en el Siglo 21.

Catalina Valdez
25 mayo, 2020

La edición 9 del festival más poderoso y ascendente sigue en pie para el mes de septiembre, ¿será buena idea?

PLAYERS of life
25 mayo, 2020

La industria gastronómica y diferentes actividades del municipio de San Pedro Garza García, regresan hoy a una nueva realidad.

PLAYERS of life
25 mayo, 2020

RELACIONADOS