Promoviendo Nuevo León en Asia

Promoviendo Nuevo León en Asia

Empresarios y autoridades del sector turismo conformaron delegación que viajará a la República Popular de China a promover nuestro estado.

PLAYERS of life
21 septiembre, 2019

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués invitó a Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, a asistir a una gira de trabajo al país asiático, donde se reunirán con Luo Shugang, Ministro de Cultura y Turismo.

Cantú González, resaltó la importancia de promover la oferta turística de Nuevo León y así generar la llegada de más turistas asiáticos a nuestro estado, ya que ellos cuentan con un perfil alto de gasto, acción que desde hace unos meses se encuentra  desarrollando la federación.

“Estamos contentos de participar en esta gira que organiza el gobierno federal, el mercado asiático es un mercado emergente, son viajeros que buscan nuevas experiencias, grandes ciudades, moda, naturaleza y salud, en Nuevo León nos estamos preparando para recibirlos, sabemos que disfrutarán de las bondades de nuestro destino”, recalcó el Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado.

La herramienta tecnológica “Pasaporte Nuevo León Extraordinario” única en México, busca solucionar la barrera actual que existe referente a las divisas internacionales con el segmento chino.  También el estado, busca difundir y promocionar la experiencia de salud y bienestar, para que los asiáticos viajen a la ciudad de las montañas a realizarse procedimientos médicos de alta especialidad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del viernes 11 de octubre la comunidad regia se reunió …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

IOS OFFICES se convierte en la Comunidad de Negocios más grande del territorio mexicano, al alcanzar los 20 mil socios.

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

Como cada año se realizó en el Club de Golf Las Misiones, …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

RELACIONADOS