Power of Talent llega a la ciudad

Power of Talent llega a la ciudad

La plataforma desarrollada por WeWork busca celebrar la revolución en el talento y desarrollo humano.

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo, una comunidad inspiradora y servicios tanto físicos como virtuales a más de 250 mil miembros a nivel mundial, donde destacan: emprendedores, artistas, pequeñas y medianas empresas, artistas y grandes compañías.

La empresa fue fundada hace 9 años en La Gran Manzana por el israelí Adam Neuman y el estadounidense Miguel McKelvey, tiene presencia en más de 120 ciudades, 28 países alrededor del mundo, contando con más de 5 mil empleados divididos en 485 edificios.

La empresa inmobiliaria estadounidense unió fuerza con la consultoría de recursos humano más grande a nivel internacional, Mercer para poder llevar a cabo la primera edición en Monterrey de Power of Talent Talks by We, una serie de conferencias enfocadas 100 por ciento en el talento y desarrollo humano.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo del martes 22 al jueves 24 de octubre en tres de los principales edificios de WeWork en la ciudad: WeWork Antonio L. Rodríguez, WeWork Washington y WeWork Lázaro Cárdenas.

“Vivimos en un constante cambio, la forma de trabajar y comunicar en las organizaciones está evolucionado. Es algo que está sucediendo independientemente del tamaño o la industria y creamos Power of Talent donde se tratarán temas del futuro del trabajo que inician en la culta y penetran hasta los espacios físicos y áreas para trabajar”, destacó durante la rueda de prensa Jesús Grovas, Gerente de Asuntos Públicos de WeWork en México.

En esta primera edición de Power of Talent los ponentes serán:

  • Rebeca Guerra, Directora de ERIAC Capital Humano
  • Oscar Harada, Senior Relationship Manager de LinkedIn
  • Adriana Valero, Gerente de Marketing de CEMEX
  • Lorenzo Fernández, Director del IPADE
  • Ángel Casán, Rector de la Universidad Regiomontana
  • Rodrigo Piña, Director Operativo de Ternium
  • Clara Kuk, Founding Partner en PIENSA
  • Manuel Montoya, Presidente del Clúster Automotriz de Nuevo León
  • Tatiana Clouthier, diputada federal de Nuevo León
  • Roberto Russildi, Secretario de Economía del estado

“Hemos visto como Monterrey ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años. Las empresas, hoy más que nunca, deben de poner foco en la manera en que satisfacen las necesidades laborales y la manera en que las personas deciden si un trabajo adecuado a ellas, es así que para atraer y mantener las demandas de las personas se debe de generar un entorno que motive a los colaboradores”, agregó para finalizar la rueda de prensa Alexander Ugaz, Líder de Cuentas Multinacional y M&A, Director de Mercer Monterrey.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con los productos de Juicy Lab, Balbina Reyes busca nutrir, rejuvenecer y mantener saludable la piel a largo plazo.

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

CEMEX en colaboración con el Tec de Monterrey lanza programa para impulsar el desarrollo de los colaboradores de la red Construrama.

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

El Centro Roberto Garza Sada en colaboración con estudiantes de la Vicerrectoría …

PLAYERS of life
6 noviembre, 2019

RELACIONADOS