Power of Talent llega a la ciudad

Power of Talent llega a la ciudad

La plataforma desarrollada por WeWork busca celebrar la revolución en el talento y desarrollo humano.

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo, una comunidad inspiradora y servicios tanto físicos como virtuales a más de 250 mil miembros a nivel mundial, donde destacan: emprendedores, artistas, pequeñas y medianas empresas, artistas y grandes compañías.

La empresa fue fundada hace 9 años en La Gran Manzana por el israelí Adam Neuman y el estadounidense Miguel McKelvey, tiene presencia en más de 120 ciudades, 28 países alrededor del mundo, contando con más de 5 mil empleados divididos en 485 edificios.

La empresa inmobiliaria estadounidense unió fuerza con la consultoría de recursos humano más grande a nivel internacional, Mercer para poder llevar a cabo la primera edición en Monterrey de Power of Talent Talks by We, una serie de conferencias enfocadas 100 por ciento en el talento y desarrollo humano.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo del martes 22 al jueves 24 de octubre en tres de los principales edificios de WeWork en la ciudad: WeWork Antonio L. Rodríguez, WeWork Washington y WeWork Lázaro Cárdenas.

“Vivimos en un constante cambio, la forma de trabajar y comunicar en las organizaciones está evolucionado. Es algo que está sucediendo independientemente del tamaño o la industria y creamos Power of Talent donde se tratarán temas del futuro del trabajo que inician en la culta y penetran hasta los espacios físicos y áreas para trabajar”, destacó durante la rueda de prensa Jesús Grovas, Gerente de Asuntos Públicos de WeWork en México.

En esta primera edición de Power of Talent los ponentes serán:

  • Rebeca Guerra, Directora de ERIAC Capital Humano
  • Oscar Harada, Senior Relationship Manager de LinkedIn
  • Adriana Valero, Gerente de Marketing de CEMEX
  • Lorenzo Fernández, Director del IPADE
  • Ángel Casán, Rector de la Universidad Regiomontana
  • Rodrigo Piña, Director Operativo de Ternium
  • Clara Kuk, Founding Partner en PIENSA
  • Manuel Montoya, Presidente del Clúster Automotriz de Nuevo León
  • Tatiana Clouthier, diputada federal de Nuevo León
  • Roberto Russildi, Secretario de Economía del estado

“Hemos visto como Monterrey ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años. Las empresas, hoy más que nunca, deben de poner foco en la manera en que satisfacen las necesidades laborales y la manera en que las personas deciden si un trabajo adecuado a ellas, es así que para atraer y mantener las demandas de las personas se debe de generar un entorno que motive a los colaboradores”, agregó para finalizar la rueda de prensa Alexander Ugaz, Líder de Cuentas Multinacional y M&A, Director de Mercer Monterrey.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La Sultana del Norte se convierte en una de las tres ciudades de América Latina, con mayor posibilidad de conseguir empleo después del Coronavirus.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

La plataforma de comercio electrónico, registra en los últimos dos meses un incremento del 130 por ciento de nuevas PyMEs mexicanas.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

De acuerdo al Plan de Reactivación Social y Económica presentado por autoridades estatales, las actividades de esparcimiento se reanudarán dentro de 90 días.

PLAYERS of life
30 mayo, 2020

RELACIONADOS