Pa´l Norte 2018 rompe récord de asistencia

Pa´l Norte 2018 rompe récord de asistencia

24 abril, 2018

Los pasados 20 y 21 de abril se llevó a cabo la séptima edición del festival Pa´l Norte, consolidándose como el líder de este tipo de eventos y aunque han surgido otros proyectos, ninguno ha logrado superar las cifras que han logrado año con año. Definitivamente es un acontecimiento importante dentro de la agenda de los millennials regios, inclusive mucha gente viaja a Monterrey para poder presenciar a sus artistas favoritos.

Ni la lluvia ni el intenso calor impidieron que más de 210,000 personas acudieran al evento del año, como ya es considerado por los regios.

El line-up en esta ocasión estuvo encabezado por bandas de talla internacional como Muse, Queens of Stone Age, Justice, Band of Horses y Franz Ferdinand, mientras que grupos y cantantes latinos importantes completaron el cartel: Natalia Lafourcade, Bunbury, Molotov y Zoé, por mencionar algunos, ya que se presentaron más de 70 artistas en los 7 escenarios montados en el Parque Fundidora.

Fusiones de distintos géneros como rock, pop, alternativo, ska, urbano, electrónico y hasta reggaetón se escucharon en este espacio. Quienes asistieron pudieron ver al grupo de pop argentino Miranda o al cantante de reggaetón Farruko compartiendo prácticamente los mismos escenarios.

Por un lado, Zoé regresó a los escenarios en este festival y Natalia Lafourcade anunció su retiro del medio del espectáculo. Fobia celebró sus 30 años como agrupación.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando rindieron homenaje al recién fallecido DJ sueco Avicii.

En la plataforma de artistas sorpresa aparecieron Bacilos, Kumbia Kings, Garibaldi y Los del Río, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

En 2018 tuvieron más de 25 patrocinadores: Levi´s, Banregio, VivaAerobus, Pepsi, Hyundai, OXXO, Don Julio, HEB, Uber, Cinemex, entre otras importantes marcas.

Pa´l Norte también se ha destacado por buscar ser un evento ecológico. Los vasos en los que se servía la cerveza Tecate fueron hechos con cebada, logrando reducir así el impacto ambiental con alternativas sustentables. La empresa encargada de fabricarlos es Industrias Plásticas NYC.

¡No te pierdas el socialité de Pa´l Norte!

Da clic aquí: http://playersoflife.com/monterrey/sociales/regios-asisten-a-pal-norte-2018/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con el nuevo servicio de Uber, la comunicad Tec pagará 50 por ciento menos en tarifas en comparación con Uber X.

Monterrey
18 octubre, 2018

Más de 300 invitados se dieron cita en el cóctel de agradecimiento …

Monterrey
17 octubre, 2018

La amistad de Federico Seyffert y Patricio Ferrara fue el inicio para crear una marca de cerveza cien por ciento regiomontana.

Arlenne Cortez
17 octubre, 2018

RELACIONADOS