Old Navy está de regreso

Old Navy está de regreso

La marca de moda estadounidense reabre las puertas de algunas de sus tiendas ubicadas al interior de México, incluyendo las de Nuevo León.

PLAYERS of life
30 junio, 2020

A través de su página oficial, Old Navy anunció la reapertura de sus tiendas ubicadas en: Nuevo León, Jalisco, Querétaro y Quintana Roo.

“Old Navy implementó en todas sus tiendas de la República Mexicana las recomendaciones estipuladas en los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, emitidos por la Secretaría de Salud”, detallaron en el comunicado oficial. 

La marca de moda abrió sus puertas en Punto Valle ubicado en el corazón del municipio de San Pedro Garza García y en Paseo La Fe, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Hasta el momento de las 26 tiendas que operan a nivel nacional, han reabierto las puertas de solamente siete, las restantes continuarán cerradas a causa de la Contingencia Sanitaria por el COVID-19.

En el año 1994 en San Francisco, California, fue fundada la marca de ropa y accesorios perteneciente a la textilera Gap. Tres años después, Old Navy se convirtió en la primera empresa minorista en llegar a los mil millones de dólares en ventas en un plazo menor a los 5 años.

A finales del año 2015 arribó a tierras mexicanas con el firme compromiso de expandirse en un tiempo corto en el interior de nuestro país. Actualmente tiene presencia en: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Puebla, Playa del Carmen, Tuxtla Gutiérrez y Cuernavaca.

Hoy por hoy, Old Navy a nivel internacional cuenta con más de mil tiendas y sus ventas anuales superan los 7 mil millones de dólares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

CLORALEX y Viva Aerobus unen esfuerzos para fomentar mejores prácticas de limpieza y desinfección de las superficies de sus aeronaves.

PLAYERS of life
3 julio, 2020

Gobierno de Nuevo León anuncia medidas de restricción para frenar el aumento de casos de Coronavirus en el estado.

PLAYERS of life
2 julio, 2020

En un par de horas, autoridades estatales anunciarán medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios en Nuevo León.

PLAYERS of life
2 julio, 2020

RELACIONADOS