Oficial, ¡muchas gracias!

Oficial, ¡muchas gracias!

El municipio de San Pedro Garza García y más de 10 cafeterías de la ciudad unieron esfuerzos para presentar, Café Oficial.

PLAYERS of life
19 diciembre, 2018

El día lunes 17 de Diciembre en rueda de prensa, representantes de varias cafeterías del municipio, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, el Secretario de Seguridad, Felipe de Jesús Gallo, la Directora de Prevención del Delito, Patricia de Obeso y miembros de la Policía, se reunieron en BREAD ubicada en Arboleda para presentar, Café Oficial.

Café Oficial, es una iniciativa que surge con la finalidad de acercar a los policías de la comunidad y a los ciudadanos. La idea es que por $15 pesos realices un pago anticipado de un café para los policías, al hacerlo, recibes un sticker y una manga para el vaso de café,  posteriormente la colocas en un tablero visible para que los policías al visitar las cafeterías participantes puedan tomar una manga, acercarse al barista y solicitar un café americano sin ningún costo.

Representantes de cafeterías como: Panem Artistan Bakery, Café Azúcar Morena, Folka, Guayoyo Café, 90 grados Café, Café la Nacional, Morarosa, Tétecoloh Café, Café Pistola y Café Chac, estuvieron presentes para unirse a esta increíble iniciativa.

Uno de los objetivos que tiene Café Oficial es crecer como sociedad, que los ciudadanos agradezcamos con un pequeño detalle a los policías de la comunidad por el trabajo diario que realizan para protegernos. Esperamos muy pronto saber que más cafeterías del municipio se unan a este gran proyecto.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

En México, dichas empresas representan el 99.8% del total con 4.22 millones de unidades y contribuyen con el 76.4% del empleo.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

El proyecto de usos mixtos contará con oficinas, área comercial, departamentos y hotel.

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

RELACIONADOS