Nuevo showroom de Porsche en Monterrey

Nuevo showroom de Porsche en Monterrey

Algunos de los modelos más emblemáticos de la marca son los superdeportivos Porsche Carrera GT y 918 Spyder, Panamera S E-Hybrid, Cayenne S E-Hybrid, entre otros.

PLAYERS of life
7 marzo, 2019

Ubicado en la Calzada del Valle de la Colonia del Valle de Monterrey, Porsche inaugura su nuevo showroom. Este nuevo centro para vehículos tiene un área en el interior de exhibición para nueve carros, un Fitting Lounge donde el cliente puede configurar el carro de sus sueños, además ofrece una amplia selección de artículos de estilo de vida y de accesorios.

Está acondicionado con un estacionamiento amplio y exclusivo y con un rooftop que da una vista espectacular a los cerros.

El director general de Porsche de México, Carlos Henry, mencionó que la arquitectura y diseño del establecimiento fue pensada para lograr una fusión entre los lineamientos de Porsche a nivel mundial y las características propias de la zona más prestigiosa de Monterrey; es un proyecto de arquitectura comercial, armónico e integral.

Con este nuevo showroom, Porsche suma 13 distintos puntos de venta en todo el país. En Monterrey, el de Calzada se une a Porsche Centre Monterrey que permanece abierto para atender la venta de autos usados de los clientes. Estos son aprobados por la marca y obtienen el sello Porsche Approved.

La marca alemana ya lleva más de 15 años en México, la cual ha traído al país innovaciones tecnológicas en materia automovilista. Es un marca que es reconocida a nivel mundial por su alta calidad, sus valores y sus modelos únicos que cumplen con los deseos de sus clientes. Porsche sigue apostando por el mercado mexicano pues considera que es una de las marcas más queridas y aceptadas por los mexicanos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

En México, dichas empresas representan el 99.8% del total con 4.22 millones de unidades y contribuyen con el 76.4% del empleo.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

El proyecto de usos mixtos contará con oficinas, área comercial, departamentos y hotel.

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

RELACIONADOS