Nuevo programa de Nuevo León 4.0

Nuevo programa de Nuevo León 4.0

El programa tendrá como objetivo transformar pequeñas y medianas empresas con el asesoramiento de expertos.

PLAYERS of life
23 diciembre, 2018

Como ya sabemos la Cuarta Revolución Industrial está aquí y a mediados del año pasado nuestro estado se unió a la ola presentando, Nuevo León 4.0, iniciativa pionera en el país.

La iniciativa, busca el desarrollo económico del estado, cimentado en la innovación con valores, donde el gobierno vincula a las instituciones para compartir conocimientos y la industria facilita la infraestructura. Trabajando de la mano las universidades, iniciativa privada, capacitadores, investigadores y emprendedores.

Nuevo León 4.0, tiene como objetivo para el 2025, posicionar al estado como líder de la economía inteligente en el continente americano, impulsando al mismo tiempo el empleo y capacidades laborales de alto valor agregado.

La iniciativa planea lanzar en el primer trimestre del próximo año, el programa Main 4.0, que tiene como misión transformar 100 pequeñas y medianas empresas, para que adopten el modelo de la transformación digital, guiados y asesorados por un grupo de expertos, Apóstoles 4.0.

Apóstoles 4.0, es un grupo ligado a Nuevo León 4.0, que planea analizar y detectar las áreas de oportunidad de las empresas y brindarles un asesoramiento adecuado con posibles soluciones. Después de recibir la asesoría y desarrollar una estrategia, podrán concursar para implementar esas soluciones en sus compañías. Algunos expertos del grupo pertenecen al Clúster Automotriz del Estado y ofrecen consultoría.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

Con más de 60 años de experiencia, Mon-Ro se ha convertido en …

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

RELACIONADOS