Nuevo programa de Nuevo León 4.0

Nuevo programa de Nuevo León 4.0

El programa tendrá como objetivo transformar pequeñas y medianas empresas con el asesoramiento de expertos.

PLAYERS of life
23 diciembre, 2018

Como ya sabemos la Cuarta Revolución Industrial está aquí y a mediados del año pasado nuestro estado se unió a la ola presentando, Nuevo León 4.0, iniciativa pionera en el país.

La iniciativa, busca el desarrollo económico del estado, cimentado en la innovación con valores, donde el gobierno vincula a las instituciones para compartir conocimientos y la industria facilita la infraestructura. Trabajando de la mano las universidades, iniciativa privada, capacitadores, investigadores y emprendedores.

Nuevo León 4.0, tiene como objetivo para el 2025, posicionar al estado como líder de la economía inteligente en el continente americano, impulsando al mismo tiempo el empleo y capacidades laborales de alto valor agregado.

La iniciativa planea lanzar en el primer trimestre del próximo año, el programa Main 4.0, que tiene como misión transformar 100 pequeñas y medianas empresas, para que adopten el modelo de la transformación digital, guiados y asesorados por un grupo de expertos, Apóstoles 4.0.

Apóstoles 4.0, es un grupo ligado a Nuevo León 4.0, que planea analizar y detectar las áreas de oportunidad de las empresas y brindarles un asesoramiento adecuado con posibles soluciones. Después de recibir la asesoría y desarrollar una estrategia, podrán concursar para implementar esas soluciones en sus compañías. Algunos expertos del grupo pertenecen al Clúster Automotriz del Estado y ofrecen consultoría.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El pasado martes 11 en Parque Arboleda ubicado en el corazón de …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

El pasado martes 11 de junio ANDAMOS México (Asociación Nacional de Dirigentes …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La nueva planta que producirá gas natural licuado estará lista el próximo año.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

RELACIONADOS