Nuevo León participa en el Tianguis Turístico

Nuevo León participa en el Tianguis Turístico

Su participación en este tipo de eventos busca que la industria turística en el estado crezca

PLAYERS of life
14 abril, 2019

Más de 700 citas de negocios concretaron empresas de Nuevo León en su reciente participación en el Tianguis Turístico de México, realizado en Acapulco. Esto significó una superación de años anteriores.

El subsecretario de Turismo en el estado, Miguel Ángel Cantú Garza, informó que, en el evento, Nuevo León hizo varias citas con negocios de empresas nacionales e internacionales, además de acuerdos de colaboración con otras entidades federativas.

Entre las empresas participantes, estuvieron 22 relacionadas con el turismo y también representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), el Clúster de Turismo, Cerveceros Artesanales, el Festival Internacional Santa Lucía, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, entre otras.

Se realizó el Hermanamiento Gastronómico “Baja Marida con México” en conjunto con Baja California Norte, en el cual el chef de Ensenada, Roberto de Anda, deleitó con su preparación de diversos platillos con cerveza artesanal regiomontana.

En el evento también se firmó un convenio macro de la región Noreste, que contiene a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, para fortalecer la promoción turística entre los estados vecinos.

Se dieron a conocer las nuevas rutas aéreas de Viva Aerobús, que celebró el comienzo de las operaciones de su nueva ruta regular Monterrey – Los Mochis y de sus rutas de temporada, Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey – Los Ángeles. Y se resaltó la ruta de temporada, Monterrey – Las Vegas como oferta regular.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

DG ARQUITECTOS

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Brohez Arquitectos

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

RELACIONADOS