La nueva propuesta de McDonald’s

La nueva propuesta de McDonald’s

Alphabet llegará este 2019 para digitalizar y remodelar los 22 restaurantes de Monterrey.

PLAYERS of life
3 enero, 2019

Han pasado más de 80 años desde que se abrió el primer McDonald’s y más de 60 desde que la franquicia comenzó a expandirse, actualmente cuentan con más de 30 mil restaurantes en 120 países, abarcando todos los continentes con excepción de La Antártida. Hace más de 30 años llegaron a México y hoy por hoy cuentan con 400 establecimientos, donde emplean a más de 11,500 personas.

A mediados del 2017 en la ciudad de Phoenix en Estados Unidos, la empresa que vende 75 hamburguesas por segundo, presentó Alphabet, un nuevo concepto para los restaurantes de la cadena, donde en el interior podrás apreciar ilustraciones de comida, letras del alfabeto en blanco y negro, iluminación más cálida, un ambiente más acogedor, lámparas colgantes y WiFi gratuito. Mientras que para el exterior tendrán una apariencia más moderna, resaltando el metal y el cristal.

Parte de este nuevo concepto es implementar kioscos self order donde podrás personalizar tu hamburguesa con un click, menús digitales, tablets para que los pequeños puedan jugar mientras esperan o disfrutan de su comida. La marca busca tener una imagen actualizada y cumplir con las necesidades de las nuevas generaciones.

El Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados McDonald’s México, Félix Ramírez, indicó que hace poco reinauguraron una sucursal con el nuevo concepto en la Ciudad de México y planean hacer lo mismo con los 22 establecimientos que se tienen en Monterrey.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

PROVEYENDO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

PLAYERS of life
14 enero, 2019

LLEVANDO EL MAÍZ MEXICANO A TODO EL MUNDO

PLAYERS of life
14 enero, 2019

LOS PRINCIPALES OPERADORES EN LATINOAMÉRICA

PLAYERS of life
14 enero, 2019

RELACIONADOS