Nueva adquisición de Fibra Monterrey en NL

Nueva adquisición de Fibra Monterrey en NL

El fideicomiso de bienes raíces realizó la adquisición de Garibaldi, por un valor de 662 millones de pesos.

PLAYERS of life
20 diciembre, 2019

El fideicomiso de bienes raíces Fibra Monterrey, realizó la adquisición del portafolio inmobiliario Garibaldi por un valor de 662 millones de pesos. El mismo, está compuesto por cuatro propiedades industriales, ubicadas en tres municipios de Nuevo León: Apodaca, Ciénega de Flores y Guadalupe.

“La integración de estas nuevas propiedades ubicadas en el corazón de la zona industrial de Nuevo León, refuerza aún más el valor y calidad de nuestro portafolio de propiedades, en uno de los corredores industriales más dinámicos y productivos del país, Apodaca”, destacó en un comunicado Jorge Avalos Carpinteyro, Director General de Fibra Monterrey.

Actualmente las propiedades ubicadas en diferentes zonas de nuestro estado, están ocupadas en su totalidad, bajo contratos de arrendamiento tipo triple neto (NNN), esto quiere decir el arrendatario cubre en forma adicional la renta, gastos operativos, impuesto predial y seguros.

Es importante destacar que Fibra Monterrey, es un fideicomiso de inversión en bienes raíces que inició operaciones en nuestra ciudad a finales del 2014. Su estrategia principal está basada en la adquisición, desarrollo, administración y operación de un portafolio de inmuebles corporativos en el territorio mexicano.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS