Miniso está de vuelta

Miniso está de vuelta

A través de redes sociales, la marca de origen japonés Miniso anunció la reapertura de sus tiendas a nivel nacional.

PLAYERS of life
28 junio, 2020

A través de sus redes sociales la marca de origen japonés, Miniso ha iniciado con la reactivación de sus tiendas en el territorio mexicano, enfocándose en la reapertura de las que se encuentran ubicadas en ciudades que presentan un porcentaje bajo de contagio.

En las tiendas podremos encontrar las medidas necesarias para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes. Protocolos continuos de desinfección, uso de cubrebocas, gel antibacterial, acceso controlado y el retiro de los productos de prueba de los aparadores.

Miniso ha confirmado la reapertura de sus tiendas ubicadas en: Colima, Torreón y Guanajuato. Afirman que su mayor apuesta son las de: Galerías Valle Oriente, Esfera Monterrey, Plaza Cumbres, Paseo La Fe, Patio Lincoln, Citadel La Fe y en el Aeropuerto Internacional (Terminal A y C), localizadas en nuestra ciudad. 

Es importante recordar que a principios del mes de abril, Miniso se sumó al comercio electrónico a través de la plataforma Claro Shop, con más de dos mil productos. Semanas después anunció su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano.

Durante el 2013, Miyake Jyunya y Ye Guo Fu fundaron la compañía en Japón, hoy por hoy la firma supera las cinco mil tiendas a nivel internacional, teniendo presencia en más de 80 países, donde ofrecen más de cinco mil productos de belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería, entre otros.

La llegada de Miniso a tierras mexicanas se remontan a principios de 2017. En los últimos tres años han superado sus expectativas abriendo más de 150 tiendas a nivel nacional, ocupando más del 50 por ciento del territorio.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través de un comunicado oficial, Apodaca Group informó que el festival Tecate Pa’l Norte en su novena edición será pospuesto para el 2021.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

La marca de moda sube las persianas de varias de sus tiendas ubicadas al interior del territorio mexicano y presenta plan para una reapertura gradual.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

La marca estadounidense le apuesta al e-commerce y presenta tienda en línea para atacar al mercado mexicano.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

RELACIONADOS