Medellín & Basurto Arquitectos

Medellín & Basurto Arquitectos

Miguel Basurto

PLAYERS of life
30 marzo, 2019

El despacho fue fundado en el 2008, con más de una década de experiencia Medellín & Basurto se especializan en crear espacios únicos donde los clientes encuentran esencia, personalidad y funcionalidad que perdura por un largo tiempo y se convierte en un referente de la arquitectura mexicana actual. Entre sus grandes obras están El Nido Tulum (Tulum, Yucatán), Rancho El Madroño (Valle de Bravo, Edo. de México) y Casa El Santuario (San Pedro Garza García, NL).

LA TECNOLOGÍA Y LA ARQUITECTURA
¿Hacia dónde va el futuro de la arquitectura?
Debido a la fuerte influencia de la tecnología en la vida diaria, en lo laboral como en lo personal, es de gran importancia contar con áreas que permitan a la gente despejarse y relajarse, conectando con lo natural a través de espacios abiertos, sustentables y llenos de diseño, que contribuyen a crear un lugar saludable y lleno de vida.

¿Qué es lo característico de su diseño?
Nuestro estilo se ha caracterizado por ser sumamente cálido, con materiales y elementos naturales, además de sumar espacios orientados a las vitas principales que los terrenos pueden ofrecer.

¿Qué es lo principal que ofrecen a sus clientes actuales?
Espacios que les brinden el mismo sentimiento de paz y tranquilidad que han experimentado en sus viajes. Queremos que las personas se den cuenta que el lujo y el bienestar puede ser parte de su vida cotidiana, que no solo se puede encontrar dentro de las instalaciones de hoteles.

CONTACTO

Río Orinoco 410, Col. Del Valle

San Pedro Garza García, NL
(81) 8335 6869 o 8335 4650
m.basurto@hotmail.com
www.medellinbasurto.com
Fb medellinbasurtoarq
Ig medellinbasurtoarq





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Después de cumplir 8 años de ser el centro de atención de …

PLAYERS of life
4 abril, 2019

La propuesta comercial que albergará marcas como Tim Hortons, Las Alitas, Smart Fit y más.

PLAYERS of life
3 abril, 2019

Miguel Basurto

PLAYERS of life
30 marzo, 2019

RELACIONADOS