PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Marco Ferrara, aspirante ciudadano a la presidencia de México

El cambio es hoy, juntos

Por

“Mi motivo es el país, el cambio en México no puede esperar más y para hacerlo se tiene que trabajar en unidad; la transformación la tenemos que hacer los ciudadanos”, expresó Marco, uno de los tantos mexicanos que hoy le dice basta a la política.
   El filántropo Marco Ferrara es aspirante a la candidatura presidencial de México. “Soy uno de los tantos mexicanos que no quiere más de lo mismo”, expresó el ciudadano de 37 años, quien el 7 de octubre por la tarde se presentó en el Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar su solicitud.
   La agenda de Ferrara se basa en la brecha de la desigualdad y la falta de oportunidades y en el combate de las 53 millones de personas que viven en pobreza. “La sociedad está harta de los políticos, sus partidos y los malos servidores públicos; los mexicanos queremos un país tolerante, equitativo, honesto y alejado de la pobreza”, agregó.
   En un momento donde los futuros líderes, los jóvenes, deben de trabajar en equipo, sumar esfuerzos, y usar las herramientas de este siglo para hacer de México un mejor país, Ferrara reiteró que se deben de hacer cosas diferentes a las que han hecho quienes han gobernado con ideas del pasado.
“México necesita un cambio profundo, con apertura y dispuesto al diálogo. Ese cambio esta vez, no lo tiene que prometer la política, lo tenemos que hacer los ciudadanos”, dijo Marco Ferrara.
   Compartió que su experiencia al frente de una fundación que capacita y da trabajo a personas de muy pocas oportunidades en Monterrey le ha permitido ser más sensible a las necesidades de la población.
“Ayudamos a progresar a más de 5000 mexicanos y mexicanas, pero la verdad, nuestro trabajo es sólo una gota de agua en un océano”, relató.
   En la conferencia, insistió que el cambio solo depende de los mexicanos y no se puede esperar más. No importa la vivienda, la profesión, o religión, los mexicanos están preparados para que de manera pacífica y con la participación de la población civil se logre un cambio que permita sanar el país.
Para ganarle al pasado, la población debe de involucrarse, pues la transformación, “debe nacer de nosotros. Los mexicanos tenemos que volver a gobernar a nuestro país. Yo empiezo a partir de hoy, yo decido meterme, involucrarme, sumar para hacer el cambio e invito a todos a sumarse”, concluyó.

+DESTACADO