Llega MultiBank LATAM a Monterrey

Llega MultiBank LATAM a Monterrey

Una de las empresas financieras más grandes del mundo con sede en Hong Kong llegó hace unos días a la ciudad de las montañas.

PLAYERS of life
13 agosto, 2019

La noche del jueves 8 de agosto se vivió la fiesta de inauguración de MultiBank LATAM en México, en el restaurante Xbox Pizza ubicado al interior de Punto Central. El grupo celebró frente a decenas de familiares, socios y amigos, la apertura de la primera sede a nivel  America Latina de MultiBank.

Los empresarios regios, Javier Ernesto González Jiménez y Jorge Alberto González Villarreal negociaron con el presidente de Grupo MultiBank, Naser Taher para poder traer a la ciudad de las montañas al grupo que tiene como misión ampliar los mercados financieros a diferentes partes del globo terráqueo.

Durante el evento los empresarios presentaron a los integrantes del equipo que conformará MultiBank LATAM en México y destacaron la importancia que tiene para ellos generar confianza entre sus clientes, a diferencia de otros brokers, ellos buscan que la gente gane.

“Para nosotros es muy importante ver a los usuarios alcanzar sus metas, por eso otorgamos un conjunto de herramientas que ayudarán a la toma de decisiones en el mercado FOREX” destacó el CEO Jorge Alberto González durante el evento.

La filial mexicana opera como oficina central a nivel América Latina, MultiBank LATAM está encargada de expandirse en los próximos 18 meses a países como: Colombia, Argentina y Costa Rica.

En la última década el grupo ha operado en Hong Kong, logrando convertirse en una de las empresas financieras más grandes del mundo, con un capital actual desembolsado de más de 320 millones de dólares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Amantes de la buena comida se reunieron en la terraza de IOS …

PLAYERS of life
15 octubre, 2019

Gracias al turismo de negocios y de reuniones marcas como: The Westin y JW Marriott llegarán muy pronto a Monterrey.

PLAYERS of life
15 octubre, 2019

La noche del viernes 11 de octubre la comunidad regia se reunió …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

RELACIONADOS